5 de diciembre de 2016

Mi primer flipbook

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo mi primer flipbook. Llevaba bastante tiempo viéndolo por las redes y la verdad, he de confesar, que no me atraía nada la idea de hacer un intercambio. Bien es cierto que una vez participé en un y a día de hoy sigo esperando a que me llegue mi paquete, y creo que eso me ha desanimado para los restos. 





Pero cuando una de mis mejores amigas propuso hacer un intercambio entre nosotras (las 4 locas de siempre) no me pude resistir. 

                               
La verdad es que no tenia ni idea de como hacerlo ni de que meter dentro pero después de mirar varios blogs y algunos videos de youtube me decanté por crear una estructura de tamaño 15X15.


           

Para los pliegues, en vez de washitape, los hice con cartulina de diferente tamaño para así poder ponerle volumen. 

  
¿Que os parece? Para se el primero no está nada mal. Y nos ha gustado tanto la idea que ya estamos preparando la versión "merry christmas" a modo de contestación.
Saludos y a disfrutar!!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: