6 de julio de 2016

Project life: Abril, mes de aventura

Buenos días a tod@s!!!

Hoy os traigo un poco mas de mi PL, el mes de abril completo y lleno de amarillo

Este mes he hecho muchas, pero mucha tarjetas handmade total. Y es que salieron un montón de sets de sellos de ABC que me volvieron loca y no pude no compararlos.


Además, un mes mas, el color que me dictaba la colección de papeles que elegí en su día me venía perfecta, porque en abril ya es primavera, dan ganas de salir, solecito...


La combinación amarillo, negro, gris da mucho juego y la verdad es que queda perfecta.


Y como no nuestros queridos y olvidados washis. Aunque no se lo crean en mi casa, me vi obligada a comprarme uno amarillo porque no tenia!!!!


Estoy muy al día con el PL, así que espero poder traeros un par de entradas mas este mes enseñándoos mayo como mínimo. 

Saludos y a disfrutar!!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: