11 de septiembre de 2013

Otra cajita sorpresa

Buenas a tod@s!!!!

Hoy os traigo una nueva cajita sorpresa. Esta vez fue un encargo que me hicieron



Me la encargaron como regalo de cumpleaños para una quinceañera. Y es que los 15 son taaaan especiales... ¿A que si??? 

Pues nada, me puse manos a la obra con ella usando, como veis, la combinación de amarillo y azules. El lazo de la caja me parecía mas bonito hacerlo esta vez bien grande. Y en vez de usar un lazo como en la otra caja, esta vez eché mano de mi caja de washi tapes!!!! Soy una viciada de los "washis"!!!!

Así que yo siempre os animo, y me diréis "que pesada la tía", pero es que con poquito dinero y mucha imaginación podemos hacer cosas muy chulas que gustarán mucho a quien los reciban!!!

Saludos y a disfrutar!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario