2 de diciembre de 2016

Retos del mes de Diciembre


Buenas a tod@s!!!

Parecem mentira, pero ya estamos en Diciembre, un mes mágico donde los haya y es que las calles ya están llenas de navidad y nuestras mesas scraperas llenas de diarios de navidad, de tarjetas y adornos handmade.

Así que vamos a darnos una vuelta por el mundo scrapero a ver en que nos retan este mes


Mad Scrap Project: Maddy esta en modo navidad on y quiere que hagamos un trabajo scrapero donde el protagonista sea un árbol de navidad handmade. Teneis hasta el 29 de diciembre para enviar vuestras propuestas. 

* FSN:  Nos proponen escoger entre dos combos: Blanco y negro o Fucsia y Coral. Tenemos hasta el 28 de diciembre

Cocoloko: Nos proponen el que será su último reto, al menos hasta nuevo aviso. y para ello nos proponen un sketch. Tenemos hasta el 29 de diciembre. 



* In the scrap:  

* Kimidori:

GargamellScrap:  Nos presentas un tablero como inspiración para nuestro proyecto. Tenemos hasta final de mes. 


* Scraplitduo:

* Yoy Scrap: 

Locas por el Scrap: Nos proponen hacer un proyecto navideño donde no usemos los típicos colores (rojo/verde/dorado) Tenemos hasta el 27 de diciembre para presentar nuestros proyectos.

     * Reto tarjeta: 

Anita y su mundo.: Nos proponen un sketch para un LO donde el tema tiene que ser un resumen de nuestro año. Tenemos hasta el 27 de diciembre



La pareja creativa: Nos proponen crear una tarjeta (aunque tb pueden ser mini y LO) donde haya una escena. Tenemos hasta el 27 de diciembre para presentar nuestros proyectos. 

* Up and Scrap:

Scrapbookpassion: Más fácil imposible. Un proyecto con tematica navideña. Tenemos hasta el 27 de diciembre.

MundoScrap: Tambien un proyecto libre de tematica navideña. Tenemos hasta el 29 de diciembre

Scrap Collection: Un proyecto donde utilicemos sobres, ya sean hechos por nosotras o incluidos en el trabajo. Tenemos hasta el 2 de enero 

* Project Book: 

* El rincón de Valvanera: 

* Las casitas de papel: 

Entre chocolate y scrap: Nos propone que hagamos adornos navideños. No han de ser de scrap exclusivamente pero si hechos por nosotras. Tenemos hasta el 29 de diciembre.

 * Creavea España: 

Bueno y hasta aquí los retos de este 2016. A ver que nos depara el 2017, yo tengo la intención de seguir aquí preparando cada mes la lista de los que nos van posponiendo. Asi que ya sabeis, a scraperar mucho y a ser buenas para que Santa o los Reyes magos os traigan muchas cositas. 

Igualmente, si veis en las redes algún reto que no salga aquí anunciado no dudéis en dejarme un comentario y yo lo incluiré encantada. 

Saludos y a disfrutar


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario