2 de septiembre de 2016

Retos de Septiembre 2016 (Nueva actualización 16/9)

Buenas a tod@s!!!

¿Como han ido esas vacaciones? Septiembre ya está aquí y toca volver a la rutina. Los niños empiezan el colegio, nosotras volvemos a los madrugones y al trabajo, y cada día los días son mas cortos. 

Y lo que toca es volver al scrap y a los retos mensuales. Así que vamos a ver que nos deparan los blogs/tiendas scraperas.


Mad Scrap Project: Maddy a recargado pilas a tope este verano y viene con unos super combos. Podéis elegir entre mar o montaña e interpretar los combos que proponen. Tenéis hasta el 30 de septiembre para sorprendernos con vuestros proyectos.


FSN:  Nos retan a usar una foto de gran tamaño en nuestro proyecto. Tenemos hasta el 28 de septiembre

Cocoloko: Las cocolokas vuelven también con un proyecto muy muy cañero. Proponen hacer un trio entre las propuestas que dan. Además este mes colaboro con ellas como DT invitada. Así que teneis hasta el 29 de septiembre. 

In the scrap:  El blog esta de aniversario y quiere celebrarlo con todas nosotras. Asi que este mes piden un proyecto donde las felicitemos y que usemos los colores de su logo. Tenemos hasta el 30 de septiembre.

Kimidori: Nos piden que usemos bolsitas de papel en nuestro proyecto. Tenemos hasta el 30 de septiembre

* Project life cafe: 

GargamellScrap: Este mes nos proponen un sketch muy chulo (yo es que soy muy fan de los LO) Tenemos hasta final de mes para nuestras propuestas.
  

* Scraplitduo:

Yoy Scrap: Desde la marca en español nos retan a hacer un proyecto pero que sea algo en lo que no solamos trabajar (LO, mini, tarjeta o PL) Tenemos hasta el 23 de septiembre

Locas por el Scrap: Vuelven a la carga proponiéndonos dos materiales: tul o papel crepe. Podemos usar uno solo o combinar los dos. Tenemos hasta el 27 de septiembre para presentar nuestro trabajo

     * Reto tarjeta: Nos proponen hacer una tarjeta circular. Tenemos hasta el 27 de septiembre.

Anita y su mundo.:  Este mes aun no han lanzado reto pero si un DT Call. Os dejo toda la información

La pareja creativa: Nos dan una foto como inspiración para crear nuestro proyecto. Tenemos hasta el 30 de septiembre.


* Up and Scrap: Y después del reto super colorido del mes pasado, este mes nos proponen usar solo un color (acompañado eso si de blanco y negro) en toda su gama. Tenemos hasta el 30 de septiembre

Scrapbookpassion: Con la vuelta al cole nos proponen un proyecto en el que utilicemos letras o números. Tenemos hasta el 26 de septiembre.

MundoScrap: Para este mes tenemos un 3 en raya. Hay que presentar los proyectos antes del 30 de septiembre.

Scrap Collection: También nos proponen un combo de color muy muy veraniego. Tenemos hasta el 30 de septiembre


Project Book: El tema de este mes es el verano. Tenéis hasta el 29 de septiembre. 

* El rincón de Valvanera: Me acaban de descubrir esta tienda on line y que tiene retos asi que aquí lo teneis. Nos piden un LO y como base usar los washitapes. Tenemos hasta el 6 de octubre.

* Komola kraft: También nueva adquisición al listado de retos. Están de aniversario y nos piden un proyecto para felicitarlos. Tenemos hasta el 25 de septiembre.

Muchas gracias a Isa Mix por el "chivatazo" de nuevos retos. Como veis entre todas podemos hacer que la lista sea mas y mas grande y que estemos bien informadas!!!!

Como veis septiembre ya viene fuerte en lo que a retos se refiere. Así que vamos a ponernos las pilas y a scrapear!!!!

Saludos y a disfrutar



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ti por pasar por mi rinconcito!!! Además, recuerda que voy haciendo actualizaciones conforme van saliendo los retos.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Te has convertido en mi guía esencial cada mes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sea así!!! La verdad es que se agradece saber que os es útil la información.

      Eliminar
    2. :)! neni mira estos retos!! http://elrincondevalvanera.com/reto-septiembre/ los he descubierto hace nada y este mes quizá hasta participo!! y creo que en Scrap Murcia también hacen retos! y en Komola también!!

      Eliminar
    3. Alaaaaa gracias por la info!!!! Voy a añadirlos al listado!!!

      Eliminar