5 de septiembre de 2016

Project life: Mayo y Junio acabados

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una nueva actualización de mi PL. En este caso os enseño como están los meses de mayo y junio y también una pequeña valoración de como lo llevo en estos primeros 6 meses.




                             

Seguimos con el tema de los colores. Para mayo ha tocado lila y para junio un azul turquesa muy bonito. 

                           

Una cosa que me viene de lujo es hacer el PL de mes en mes. Suelo esperar a que acabe el mes para imprimir todas las fotos y colocarlas en las fundas. Después, durante el mes, voy haciendo las tarjetas que faltan. 


Una de las cosas que he incorporado al PL es la maquina de escribir. La verdad es que mi letra es bastante fea y hacer el journaling con la maquina le da un toque mas fino. 

Bien, y ahora toca la valoración. Cuando empecé el PL hubo gente que me dijo que hacerlo en 12x12 era un proyecto muy ambicioso para ser la primera vez que lo hacía, pero tengo que reconocer que es un formato que me está gustando mucho. Así que para el próximo 2017 repetiré formato.

Lo que si no pienso repetir es el tema de las fundas. Pensé que utilizar fundas de diferentes formatos daría a mi PL un poco de dinamismo y, aunque es cierto que lo da, también es verdad que es un calentamiento de cabeza innecesario. Vamos que esto el año que viene si que no lo voy a hacer. Todas las fundas tendrán el formato clásico de 12x12 que tan acostumbradas estáis a ver en los videos de las americanas. 

Por otro lado está el tema de los colores. Aquí tengo el corazón un poco dividido. Por un lado me está facilitando mucho el trabajo, ya que como novata en esto de crear tarjetas, me es muy sencillo trabajar solo con un color, pero por otro lado también es verdad que a veces me bloquea un poco ya que quiero no repetir formatos y al estar trabajando un mes con lo mismo me satura. Así que el año que viene tampoco lo voy a repetir. 


Y desde luego, lo que si pienso repetir pero en plan, forever and ever, es lo de crear mis propias tarjetas. Y es que trabajar con tarjetas hechas esta muy guay pero poder hacer las tuyas propias también es genial. Así que el año próximo mezclaré mis propias tarjetas junto con las que vaya viendo que me van gustando.


Y poco más que añadir (que tampoco es que haya sido poco) Espero que os pueda servir de algo mi experiencia proyectlifera.
Saludos y a disfrutar!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario