3 de mayo de 2016

Retos de Mayo 2016 (ACTUALIZADO)


Buenas a todos!!!

Ya tenemos aqui Mayo, mes de las flores por excelencia. Además el calor por fin ha llegado y los días ya son mas largos, vamos que ya huele a verano por las esquinas. 

Un mes mas os traigo el calendario de retos scraperos que andan por las redes. Como siempre digo, si veis que falta alguno no dudéis en decírmelo y lo añadiré encantada.


* Scraplitduo: Para esta ronda, Bonico de corazón nos propone usar el "Troquel camuflado" Tenemos hasta 27 de mayo.

* A tendiña do Scrap:

* 3 flowers: Este mes piden tarjetas con embossing. Hay hasta el día 20 de mayo para presentarse

Yoy Scrap: Celebrando el día de la madre nos piden un proyecto dedicado a ellas. Tenemos hasta el 23 de mayo. Puedes participar en la categoría de minialbum, lo, pl y tarjetas

Locas por el Scrap: Desde  Locas nos piden un proyecto donde se usen como mínimo 3 fotos. Tenemos hasta el 27 de mayo

* Lora Bailora: 

Anita y su mundo.: La marca española cumple un año ¡¡¡ Felicidades !!! y para ello nos proponen hacer una felicitación de cumpleaños. Tenemos hasta el 27 de mayo.

* Mad Scrap Project: Tenemos a Maddy como loca con las flores, asi que este mes os proponemos que hagáis un proyecto libre donde hayan flores hechas por vosotras handmade total. Tenéis hasta el 31 de mayo para participar.

* FSN: 

Cocoloko: Ya lo he dicho, mayo el mes de las flores, así que también nos proponen un reto con muchas flores. Tenemos hasta el 28 de mayo.

In the scrap: Un reto de los que me encantan, un sketch!!! Tenemos hasta el 29 de mayo



Scrapbookpassion: Como decía al principio se nota el calorcito, así que nos proponen un proyecto libre donde predominen los rayos de sol y sus colores. Tenemos hasta el 29 de mayo

MundoScrap: Un proyecto libre donde echemos a volar nuestros sueños. Tenemos hasta el 31 de mayo.

Kimidori: También nos piden un proyecto lleno de flores y teneos hasta el 31 de mayo para presentarlo

GargamellScrap: Esta vez nos proponen hacer un proyecto usando la técnica del emboss resist. Hay hasta final de mes.

La pareja creativa: Nos proponen un trabajo que me parece muy chulo. Hacer degradados. Para ello tenemos hasta final de mes. 




Up and Scrap: Para este mes nos piden que hagamos una Explonding box, pero no una cualquiera sino la maaaaaas bonita del mundo. Tenemos hasta el 31 de mayo

* Scrap Collection: Nos proponen hacer un minialbum usando una estructura de acordeón. Tenemos hasta el 31 de mayo para presentarlo.

* Project Book: Este reto lo acabo de descubrir ¿¿¿Por queeeeeeee??? Y me parece tan bonito que e da rabia no haber empezado en enero. Este mes proponen dos temas a escoger, La primavera o El día del libro/Sant Jordi. Tenéis hasta el 29 de mayo.

Así que ya sabeis ¡¡¡A scrapear!!

Saludos y a disfrutar

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: