17 de abril de 2016

Project life: Febrero es rosa!!!

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo el mes de febrero de mi PL. Este mes, siguiendo con la gama de colores que me daba la colección These are the days de Webster's pages, es rosa puro, perfecto para mi mes favorito del año. ¿Porqué?? ¡¡¡ Pues por que es mi cumple !!!!! 

Vale no me enrollo mas y os enseño como ha quedado febrero. 


Me encanta sellar las fotos, aunque aun estoy decidiendo si prefiero la tinta Stazon (con la que no acabo yo de sentirme a gusto) o mi amada Archival...


Algo que me ha facilitado mucho la vida es la colección de die cuts de ScrapCollection. Eran con motivos cumpleaños/celebración y ademas en colores rosas y dorados, por lo tanto me han venido como anillo al dedo.


Crear mis propias tarjetas también hace que le de mas vidilla al PL. Además eso hace que este proyecto sea mucho mas personal.


Este mes de febrero ha estado lleno de cumpleaños y acontecimientos. Ahora toca acabar marzo... 

¡¡¡ Me encanta el Project life!!!

Saludos y a disfrutar!!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario