4 de abril de 2016

Project life: Enero, Asi empieza todo

Buenas a tod@s!!!

Cuando en enero de 2015 se creó el blog Project Life Café, empecé a seguirlo porque conocía a muchas de las chicas que lo componían y me gustaban sus trabajos. Yo soy de las que pensaba que "el PL no es para mi", pero poco a poco, mes a mes viendo sus creaciones y sus consejos empezó a picarme el gusanillo. Como ya expliqué en su día, en verano decidí hacer un "mini proyecto" para ver si era capaz de seguirlo y quedé totalmente enganchada. Así que sin pensármelo dos veces, en noviembre empecé a preparar todo el material que pensé que me sería necesario para hacer mi primer PL. 



Primero me planteé comprar una caja de esas de 600 tarjetas de la misma colección, pero me conozco y sabia que acabaría saturada de verlas siempre igual. Además la posibilidad de crear mis propias tarjetas me atraía muchísimo, asi que descarte la "peazo caja". 



Por otro lado, había visto la colección de Webster's Pages "These are the days" y me había cautivado. Tenia ese aire gamberro y desenfadado que yo quería para mi pl. Y me la compré, enterita, toda para mi jajajajaja. 

Pero entonces llegó creativa y se cruzó en mi camino la colección de BoBunny "Calendar girl" y me parecía taaaaan ideal... Además había meses que los colores coincidían con los de la otra colección, o que los podía combinar, así que también se vino para casa.


Y ese es el motor principal de mi PL 2016. Cada mes de un color y combinado con tarjetas que yo misma me hago. No sabéis lo que me facilita la vida. Igual porque soy novata, pero para mi ha sido todo un acierto.


Así que aqui os dejo mis paginas de enero. Ahora mismo ya voy al día asi que espero poder ir actualizando esta nueva sección. 

Saludos y a disfrutar!!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario