3 de marzo de 2016

Retos de Marzo 2016 (ACTUALIZADO)

Buenas a todos!!!

¡¡ Ya está aquí marzo!! Así, sin beberlo ni comerlo, nos hemos quitado de en medio a febrero (y me da una pena terrible porque es mis es favorito junto con noviembre...) Y yo, un mes mas os traigo los retos de mundo sarapero. Vamos a ver este mes que nos encontramos.Ya sabéis que pinchando en los nombres podréis ir directas a reto.


* Scraplitduo: Este mes el reto lo pone Anika y es nada mas y nada menos que scrapflitear un LO de Lorena Penknives. Tenemos hasta el 12 de marzo.

A tendiña do Scrap: Este mes nos proponen una paleta de colores super primaveral. Tenemos hasta el 27 de marzo para presentar nuestros proyectos.


3 flowers: Para esta primera semana nos piden una tarjeta con glitter y cámaras de fotos. Tenemos hasta el día 10 para presentar nuestros proyectos. Y atentas porque las chicas de 3 flowers proponen mas de un reto al mes!!

Yoy Scrap. Aprovechando que se acerca el día del padre nos proponen hacerle un proyecto dedicado a ellos. Recordad que los formatos son LO, minialbum, tarjeta y PL. Tenemos hasta el 25 de marzo

Locas por el Scrap: Las locas nos piden un proyecto donde nos volvamos locas (nunca mejor dicho) con las acuarelas. Tenemos hasta el 27 de marzo.

* Lora Bailora: 

* Anita y su mundo. Este mes de marzo está lleno de eventos y uno de ellos es el día del padre, así que nos proponen hacer una tarjeta bien bonita para  felicitarles. Tenemos hasta el 30 de marzo

Mad Scrap Project: Nos piden un proyecto donde salgamos con nuestra mascota o la de un familiar. Tenemos hasta el 31 de marzo.

FSN: Para su primera quincena nos proponen un tablero de inspiración para que hagamos un proyecto. Tenemos hasta el 28 de marzo



Cocoloko: Este mes nos lo ponen mas difícil si cabe. Un LO doble!! Ya podemos ir sacando el armamento que esto no es moco de pavo... Tenemos hasta el 28 de marzo para presentar nuestras propuestas.

* In the scrap: Este mes nos proponen seguir un sketch super chulo. Tenemos hasta el día 30 para hacer nuestra interpretación. 



Scrapbook passion: Como se acerca la primera nos piden un reto muy  muy florar. Proyecto libre que tenemos hasta el 28 de marzo para presentar.

MundoScrap: Desde la tienda on line quieren que saquemos hilo y aguja y nos pongamos a coser. Tenemos hasta el 31 de marzo.

Kimidori: A reciclar sea dicho. Nos piden un proyecto donde desempolvemos todos esos retales de papel y restos de abc que tenemos por casa y los usemos. Tenemos hasta el 31 de marzo

GargamellScrap:Esta vez nos proponen darle una segunda vida a nuestras tarjetas del project life. Tenemos hasta el 30 de marzo.

* La pareja creativa: Nos proponen un proyecto donde utilicemos texto, ya sea a modo de escritura o de papel con fondo de texto o sellos... tenemos hasta el 30 de marzo para presentarlo.

* Up and Scrap: Nos piden un proyecto donde reflejemos que es para nosotras el scrap, el porque de que lo hagamos. Tenemos hasta el 30 de marzo. 

Así que aqui teneis bastantes retos a faltas de algunos que aun no se han pronunciado pero que iré actualizando a medida que lo hagan.

Así que ya sabeis ¡¡¡A scrapear!!

Saludos y a disfrutar

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. neni! te falta up and scrap! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya lo he añadido y he aprovechado para actualizar la lista con los que faltaban. A este paso va a ser larga larga jajajaja

      Eliminar