4 de marzo de 2016

LO "SelfIe time" para el reto ScrapliftDuo


Hola a tod@s!!!

La primera vez que vi el LO de Lorena Penknives (podéis verlo aquí) en las RRSS quedé prendada de el y sus colores tan resultones. Recuerdo que incluso le pregunté si me dejaba scrapflitearlo y ella me dijo que si. Cual es mi sorpresa que va Anika de Bonico de corazón y lo propone para el reto de Scrapflitduo, asi que, siguiendo las señales que me impone el destino, he tenido que hacerlo.



Esta es mi propuesta. Me apetecía hacerlo muy muy handmade, así que para crear el fondo del papel he usado una cartulina básica blanca y tinta china. Un sello diseñado por Gigi et moi en exclusiva para las asistentes de Scrap a tres y una acuarelas neon que me regalaron en el mismo evento y que son una locura (lastima que en la foto no se pueda apreciar lo neon que llegan a ser). Tienen un pigmento super concentrado y hacen que queden resultonas resultas.




Para os embelleciments hice lo mismo. Estampé unos sellos de cámaras y otros de flores sobre cartulina blanca y los pintorrojeé con las mismas acuarelas. 



Y poco mas, unas maderas y cuatro recortes de papel y listo.


¿Que os ha parecido??? Ya luce en mi pared de LO de mi scraproom...



Saludos y a disfrutar
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Qué chulísimo, Azahara! Me encantaaaaaaaaa! Yo aún tengo que hacerlo.... ayyyyy, que me pilla el toro!!!! ;) ¡Mil gracias por participar en nuestro juego! :D
    ¡Michos besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre que te quedas sin tiempo!!!! Me alegro que te guste!!

      Eliminar
  2. Es super chulo!!! Me encanta esa explosión de color!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta, Azahara! ya te lo dije por IG, no conocía las acuarelas estas y son bestiales, un resultado bien colorido de esos que me encantan jajaja ¡Gracias por animarte a participar! Qué ilusión :D un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siri son geniales!!!Pero es que un LO como el tuyo solo se merecía mucho mucho color!!!

      Eliminar
  4. Alaaaa, qué pasada las acuarelas neón!!! me encanta como quedan, y me encanta como las has usado! te ha quedado un layout lleno de energía y muy muy bonitoooo! Me chifla como has "pintarrajeado" los sellitos, moooola. Muchisimas gracias por participar en el Scrapliftdúo! Mucha suerteeeeee.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La idea de usar los sellos como die cutes fue todo un acierto, le dio mucho sentido al trabajo. Gracias por la propuesta.

      Eliminar
  5. Te quedó super chulo y potente con ese neón! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias"!!!! La verdad es que esas acuarelas dan mucho juego. Lastima que en la foto no se aprecie lo "chillonas" que son.

      Eliminar
  6. Wow! chulísimo! que colorido me encanta! y esas acuarelas neón no las conocía, tendré que probarlas.

    ResponderEliminar
  7. Pruebalas porque te van a encantar!!!!

    ResponderEliminar