1 de febrero de 2016

Los retos de Febrero 2016 (ACTUALIZADO)

Buenas a tod@s!!!!

Y así, sin darnos cuenta estamos en Febrero!!! Y llegan los nuevos retos. Vamos a ver que nos piden esta vez... me da a mi que esta vez la cosa va a ir de amor...



A tendiña do Scrap: La tienda gallega nos pide que hagamos una postal con temática de San Valentin. Tenemos hasta el 13 de febrero para enviar nuestras propuestas.

* 3 flowers: El blog cada mes nos propone un reto de tarjetas. En esta ocasión nos piden que usemos washitape para crear una bien bonita. Tenemos hasta el 11 de febrero para presentarla. 

Yoy Scrap.  La marca de scrap en español nos propone también un reto de amor. Y no es obligatorio que sea a tu pareja. Como ya sabeis podeis participar en las 4 modalidades que hay: LO, Minialbum, PL y Tarjeta. Teneis hasta el 20 de febrero.

Locas por el Scrap: Este mes las locas están de cumpleblog y nos han preparado mas de un reto. El primero viene de la mano de Wilna Furstenberg y nos piden un proyecto donde haya estas tres condiciones: Una llave, color rosa y 4 corazones. Tenemos hasta el 27 de febrero. Y atentas que ya avisan que el día 15 lanzan un segundo reto!!!

* Lora Bailora: Nos lanza su primer reto. Un proyecto libre con base el amor a lo que te haga feliz y donde se valorará positivamente usar algo de su tienda (¿¿Hay alguien que no tenga unos sellos de ella???? )  Tenemos hasta el 26 de febrero. 

Anita y su mundo. La marca de scrap nos pide una tarjeta para San Valentin, en estilo Clean&Simple y si lleva material de la marca mejor que mejor. Tenemos hasta el 28 de febrero para presentarlo.

Mad Scrap Project: Nos piden un proyecto libre como tematica el amor, pero el amor a lo que sea o a quien sea., mientras sea el amor de tu vida. Tenemos hasta final de mes.

FSN: Desde el otro lado del charco nos proponen un combo de colores super bonito. Tenemos hasta el 26 de febrero para presentar nuestros proyectos. 

Cocoloko: También nos proponen el amor como tema principal. Tenemos hasta el 26 de febrero. 

* In the scrap: Las chicas nos ofrecen hacer un proyecto donde haya letras y números. Tenemos hasta el 28 de febrero. Pero lo mas intrigante es que la ganadora se llevara una plaza para un evento el cual no han dicho!!1 ¿Que será será?

* Scrapbook passion: La tienda nos propone un reto mas de Sant Valentin. En este caso quieren que sea un LO y tenemos hasta el 27 de febrero. 

* MundoScrap. También nos piden un proyecto libre basado en amor. Tenemos hasta el 29 de febrero para presentarlo.

* Kimidori: 

GargamellScrap: Nos sorprende con un reto diferente. Nos proponen un proyecto al mas puro steapunk y como requisito que lleve engranajes. Tenemos hasta final de mes para presentarlo.

La pareja creativa: Este mes nos proponen hacer un trabajo monocromático, donde se nos permite usar el blanco y el negro. Tenemos hasta final de mes para presentar nuestros trabajos

Hay algunos que aun no han sido publicados, pero en cuanto lo hagan os actualizo el post. 

Así que manos a la obra y a scrapear!!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Desde Scrapbookpasion os animamos a presentaros a este reto de San Valentin y que Viva el amor !! ;)

    ResponderEliminar