11 de enero de 2016

Los retos de Enero 2016


Buenas a tod@s!!!!

¿Que tal han ido las fiestas?¿Habeis sido buen@s y Santa y los reyes os han traído muchas cosas? Por aquí no nos podemos quejar, y después del parón navideño vuelvo a la carga con el resumen de los retos que tenemos para este mes de enero. Así que abrid bien los ojos porque allá van!!!



* A tendiña do Scrap: Nos pide que hagamos un trabajo de HomeDecor navideño sin usar rojo ni verde. Para ello tenemos hasta el 17 de enero.

* Yoy Scrap. Con el año nuevo, renovarse o morir, y eso es lo que han hecho las chicas de Yoy Scrap. Para ello han simplificado sus retos a uno solo. Y su primer reto de 2016 es que hagamos lo que queramos, así de sencillo.  Tenemos 15 días para presentarlo contando desde el 4 que es el primer lunes del mes. 

* Locas por el Scrap: Para empezar el año nos proponen que hagamos un scraplift de los proyectos que ellas mismas han scraplfliteado (madre mía con la palabreja...) Son unos trabajos preciosos así que yo no me lo pensaría. Tenemos hasta el 27 de enero.

* Anita y su mundo. También nos lo pones sencillo para ser el primero. Nos da un sketch a seguir y como tema "Nuestro mundo"Además nos pide que usemos algún básico como washis, botones, bridas... Tenemos hasta el 27 de enero.

* Mad Scrap Project: Quiere que busquemos entre nuestras fotos de pequeños y las scrapeemos... madre mía lo que puede salir de ahí... así que tenemos hasta el 27 de enero para abrir el baúl de los recuerdos....

* FSN: Las chicas del otro lado del charco nos retan con un 3 en raya. Tenemos hasta el 27 de enero.

* Cocoloko: ¡¡Que viva el síndrome de Diogenes!! Ya podéis sacar todas esa basurilla que tenemos guardada por casa (como toda buena scrapera que se precie) y empezar a reciclar para el nuevo reto que os proponen. Podemos hacer lo que queramos pero usando algo reciclado y tenemos hasta el 28 de enero.

* In the scrap: Otras que nos lo ponen sencillo. Quieren que hagamos guirnaldas y que las incluyamos en nuestros proyectos. Ya puede ser desde un LO hasta un Humedecer, así que manos  a la obra que el plazo máximo es el 28 de enero.

* MundoScrap. Saca tus acuarelas, gelattos, tintas... cualquier cosa que de un efecto acuarela porque eso es lo que nos piden las chicas del la tienda on line. Un proyecto totalmente libre pero con ese efecto. Tenemos hasta el 28 de enero. 

* Kimidori: La tienda on line nos da la posibilidad de hacer un trabajo libre y como única condición, que el titulo sea handmade. Así que nada de usar abc y a sacar a flote nuestra creatividad. Tenemos hasta el 31 de enero

* GargamellScrap: Nos da una paleta preciosa en tonos lilas y verdes para este nuevo reto. No pone fecha pero entendemos que es hasta final de mes.

* La pareja creativa: También nos piden que hagamos un proyecto con efecto acuarela y tenemos hasta final de enero para presentarlo. 

La verdad es que no nos podemos quejar, porque este mes, para empezar el año nos lo han puesto muy muy fácil. Ahora lo malo es sacar tiempo para tanto reto guay como tenemos jajajaj

Así que manos a la obra y a scrapear!!!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: