3 de diciembre de 2015

Retos Diciembre 2015

Hola a tod@s!!!

Ya estamos en diciembre (madre mía que rápido ha pasado el año...) y con el nuevo mes llegan los nuevos retos. Este mes el tema estrella es, como es normal, la Navidad. El dorado, las estrellas, el packing, los regalos son los protagonistas de la mayoría de los retos. Así que ves haciendo lista de los que quieres participar, aunque ya te adelanto que va a ser laaaaaarga porque no vas a poder resistirte a ninguno.




 * A tendiña do Scrap: La tienda gallega cada vez nos lo pone mas difícil (y es que su premio se lo merece) y esté mes quiere que nos estrujemos el tarro y hagamos un mini con una sola hoja!!!! Tenemos hasta el 19 de diciembre.

* Yoy Scrap: La marca de productos española nos propone cuatro retos distintos. (el del mini no lo pongo porque el plazo de entrega acaba hoy ida 3 de diciembre)

         * LO: Busca tu anuncio o cartel publicitario preferido y reinterpretalo con tu tema favorito del 2015. Tenemos hasta el 10 de diciembre.

          * Tarjetas: Quieren que hagamos una tarjeta donde el tema sea los transportes y como requisito que haya un papel de letras o números. Tenemos hasta el 19 de diciembre

      * LO: este mes super fácil y a la vez super difícil. Nos piden un scraplift de una pagina de stephaniemakes. Tenemos hasta el 24 de diciembre

* Bonico de corazon/MySweetThings: En su locura de scrapflitear todo lo que se les ponga de por medio, este mes nos proponen una tarjeta preciosa. Tenemos hasta el 21 de diciembre. 

* Cocoloko: Estrellas y dorados, ese es el único requisito. Y no hace falta que sea un trabajo 100% scrapero. Tenemos hasta el 27 de diciembre.

* Locas por el scrap: Unico requisito: usar la palabra navidad. ¿Fácil no?? tenemos hasta el 27 de diciembre 

* Anita y su mundo: Nos retan con un LO como temática fin de año y que refleje nuestros propósitos del 2016. Tenemos hasta el 27 de diciembre.

* FSN: Nos traen un tablero con fotos y colores super navideños y bonitos y nos piden un trabajo en papel. Tenemos hasta el 28 de diciembre.

* In the scrap: Podemos presentar cualquier trabajo que contenga confeti navideño. Tenemos hasta el 28 de diciembre y un super regalo de la mano de Gigi et moi.

* Mad scrap project: Maddy está en plan gamberro y nos llena de "condiciones" para ganar su precioso premio de La vida en scrap. Nada mas y nada menos que: tema navideño, usando blanco, gris y plateado y una foto en b/n !!! Casi naaaaa. Tenemos hasta el 29 de diciembre.

* Copic Marker España: Propone trabajo navideño donde coloreemos un sello con Copics. Tenemos hasta el 29 de diciembre.

* Mundoscrap: Reto libre con el tema Navidad. Tenemos hasta el 30 de diciembre.

* Gargamellscrap: Nos proponen usar el azul en nuestro trabajo y nos dan de plazo hasta finales de diciembre.

* La pareja creativa: Nos presentan una paleta de colores muy navideña para que la interpretemos. Tenemos todo el mes de diciembre para participar. 

Por ahora esto es todo, que no es poco.... Iré actualizando la lista si sale algún otro reto.

Saludos y a ser muuuuuy creativos!!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario