2 de noviembre de 2015

Retos de Noviembre 2015

Hola a tod@s!!!!

Ya estamos en Noviembre, y eso significa que vuelven los retos para este mes!!! Muchas felicidades a todas las que han ganado alguno de los del mes de octubre. Para las que no hemos sido agraciadas tenemos nuevas oportunidades este mes. 

Así que tomar nota porque empieza el listado. (para acceder a los retos solo tenéis que pinchar en el nombre del blog.




Yoy Scrap: La marca de scrap en español nos ofrece 4 retos diferentes (a dia de hoy solo tiene dos en vigor):

    LO: Inspirado en el proyecto One Day In The Life de Ali Edwards nos retan con un LO utilizando al menos 3 fotos y donde expliquemos nuestro día. Tenemos hasta el 8 de noviembre.

      * Tarjeta: Como materiales a utilizar acuarelas y como tema "animalitos" . Hay hasta el 15 de noviembre.

* A tendiña do Scrap: Nos propone un sketch con temática otoño. Tenemos hasta el 14 de noviembre.

* Mad Scrap project: Nos pide que hagamos un trabajo utilizando un color que defina una emoción. Nos dejan en su blog una relación de los colores y sus diferentes emociones. Tenemos hasta el 26 de noviembre.

* Locas por el Scrap: Este mes las  Locas nos quieren volver mas locas todavía y nos han preparado un 3 en raya. Se trata de hacer un proyecto eligiendo 3 opciones pero que estén "en raya". Tenemos hasta el 27 de noviembre. 

* Cocoloko: Su segundo reto viene con un sketch super chulo. Tenemos hasta el 27 de noviembre.

* Fiebre de Scrapbook por la noche: Nos muestra una paleta preciosa para hacer nuestro proyecto. Tenemos hasta el 27 de noviembre.

* Scrapaddictes. La tienda on line nos propone su último reto (snif snif) en el que nos propone un sketch. Tenemos hasta el 27 de noviembre

* Anita y su mundo: Nos proponen hacer una Shaker card (en su blog hay un tutorial de como hacerla) con tematica navideña y que lleve lentejuelas. Tenemos hasta el 28 de noviembre.

* In the scrap: el blog también nos propone un sketch muy limpito. Tenemos hasta el 28 de noviembre.

* Copic Marker España: Tiene reto libre. Cualquier tema vale, así que las locas del copic tienen hasta el 29 de noviembre.

* Mundoscrap: Se presentan con su primer reto donde quieren que brillemos. Así que tenemos proyecto libre pero con mucho "brilli brilli" para presentar hasta el 30 de noviembre.

* La pareja creativa: Las hojas son las protagonistas de este reto. El proyecto es libre y tenemos hasta el 30 de noviembre

* Gargamell scrap: Esta vez se lanza con una paleta en colores pastel preciosa para morirse. El proyecto es libre y tenemos hasta el 31 de noviembre.

* Colouring in Scrapland: Este mes quieren que elijamos nuestra peli o libro favorito y nos inspirados en el. Proyecto libre y como requisito colorear un sello o dibujo. Tenemos todo el mes de noviembre para participar. 

Asi que esto es lo que tenemos hasta este momento pero como ya sabéis iré actualizando el listado conforme el resto de blogs/tiendas propongan sus retos. 

Animaos a participar. Pero no por ganar (que si ganas está muy bien) sino por divertirnos un rato haciendo scrap y sobre todo porque creo, a titulo personal, que haciendo estos retos es una manera de aprender, de probar cosas y de evolucionar como scraperas ¿no creéis?

Saludos y disfrutar!!!




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola Azahara.
    Primero que nada, gracias por el calendario, nos viene genial a muchas tener un recopilatorio de los retos mensuales.
    Quería comentarte una cosa, YoYScrap tiene vigente hasta el 15 de noviembre este reto http://yoyscrap.es/blog/2015/10/viernes-de-retos-creemos-un-zoo/
    Me he llevado un susto cuando has dicho que sólo había vigente otro diferente, es que es un reto en el que me gustaría participar y hasta ahora no encuentro el momento :|
    Bss. y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información!! este se me había escapado. Lo añado a la lista.

      Eliminar
  2. Miles de gracias por la informacion, es de una gran utilidad!! A scrapear y divertirse :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, súper útil. De hecho he participado en el reto de Anita y su mundo.

    ResponderEliminar