6 de noviembre de 2015

Proyecto Summer time 2015

Buenas a tod@s!!!

Antes de que llegue ya el frió en serio y la navidad, vengo a enseñaros el proyecto que he hecho durante este verano. 



En enero del 2015 se creó el blog Project Life Café. Yo nunca me había sentido motivada a hacer un PL pero conocía a las chicas que habían impulsado este blog. Grandes scraperas a las que a algunas tenía la suerte de conocer en persona y de las cuales me encantaban sus trabajos. 


Así que mes a mes viendo sus post me fue entrando el gusanillo del PL, pero claro, lo suyo es empezarlo en enero y tampoco sabia si seria capaz de llevarlo a cabo ya que es un proyecto al que le tienes que dedicar tiempo y sobre todo constancia. Y por eso cree el Summer Time 2015. 


Este proyecto consista en documentar mi verano desde junio a septiembre en un álbum de formato Instagram. Elegí este formato por dos motivos. El primero es porque soy muy fan de esta aplicación y me encantan las fotos cuadradas y el otro es porque al ser un álbum pequeño me ayudaría a que fuese mas fácil. Además yo este verano me lo he pasado trabajando así que no tenia grandes viajes y me parecía mas dinámico. 


Y tengo que decir que me ha encantado hacerlo!!! Al final lo he acabado en agosto porque ya en septiembre no hice ninguna actividad fuera de lo común. 


Ahora ya estoy preparando mi material para empezar con mi PL como es debido. Quiero dar las gracias a las chicas de Project Life Café por el blog tan fantástico que tienen y por hacer que personas como yo, que ni nos planteábamos un proyecto de tanta envergadura como es el PL, acabemos cogiéndole el gustillo, o al menos las ganas de empezarlo. 


¿Que os parece?? Próximamente os enseñare como estoy preparando mi PL para el año 2016.


Saludos y a disfrutar!!!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola Azahara, me encanta tu trabajo!! A mi también me da mucho miedo empezar un PL pero la idea de hacerlo solo de verano está genial, me lo apunto para el año que viene.
    Muchas gracias por tu idea. Un besote 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Angeles!!! Pues veras lo bien que va, a veces nos pensamos que no tenemos nada que explicar y una vez empiezas un proyecto así te das cuenta de lo equivocada que estabas.

      Eliminar
  2. Hola Azahara, qué bonito! Y la combinación de colores nos encanta, para ser el primero té ha quedado muy bien! Ganas nos dan de hacernos un Proyect Life!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! Yo ya tengo todo preparado para empezar el PL en enero

      Eliminar