26 de noviembre de 2015

LO "Se libre, se feliz"

Hola a tod@s!!!

Como lleváis los preparativos de navidad?? Yo estoy en "modo navidad on" pero antes de empezar con las entradas navideñas quería enseñaros el LO que he hecho para el reto de Locas por el Scrap




Nos proponían un tres en raya y yo he elegido la combinación "pasta de modelar, acuarelas, gesso" Porque, aunque últimamente me ha dado por los trabajos limpitos, ya tenia yo ganas de mancharme las manos.

Para este LO he aplicado una capa fina de gesso de "medios a puntas" como se diría en peluquería. Encima, con la pasta de modelar y un stencil de círculos he creado el relieve y con las acuarelas de toda la vida y mucha agua he creado los manchurrones. 


El resto de los detalles ya los podéis apreciar.Un troquel de plumas que me encanta con un poco de embossing, algunos sellos y boli negro ha sido todo lo necesario para darle vida a este LO. 


¿Que os parece? A mi me encanta esto de manchurrearme a tope!!!

Saludos y a disfrutar

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Azahara! Y esa foto me pirra... ya te la vi por la redes y es súper preciosa! ¡Muchas gracias por participar en el reto de noviembre de Locas por el Scrap! ¡Besos y suerte, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad es que el sitio daba muuuuchas fotos. Me alegro de que te guste el LO

      Eliminar
  2. Jajaja, me ha encantado eso de "de medios a puntas" jejeje.
    Precioso Azahara!!! Es darnos un tarro de gesso y disfrutar como enanas
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, suerte!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, a mi dame gesso y pasta de modelar y no tengo fin jajajajaja: Me alegro de que tu guste el trabajo que he presentado .

      Eliminar