19 de noviembre de 2015

"Diversión&Friends" Un LO lleno de emoción

Buenos días.

Si soléis seguir mi blog sabréis la cantidad de LO que hago y lo mucho que me gustan. Y es que hay fotos que se merecen tenerlas a la vista. Eso le pasa a esta foto super loca que hicimos en el cumple de unas amigas donde nos disfrazamos de concursantes de Gran Hermano (aunque a esas horas ya no quedaba casi ni rastro de nuestros disfraces)



El color amarillo significa diversión, alegría, energía, felicidad... por eso este LO tenía que predominar el amarillo, porque eso es lo que me transmiten mis amigos. Y es que esta panda de locos que veis aquí son mi segunda familia, esa que, no solo cada día me dice buenos días a las 7 de la mañana, sino que también están ahí en las duras y en las maduras. Pero bueno, al lio que si no me pongo ñoña...


Para el fondo he usado mis adorados gelatos tonos pastel que me compré en la feria Creativa y a los que les tenia unas ganas locas!!!! El resto ya lo veis, retales de papeles en amarillo y crema, algunos recortables, un par de ABC para dar mas vidilla al LO y unos dots que son mi vicio jajaja


Este LO lo presento al reto de Mad Scrap Project que pide que representemos las emociones. Pues aquí tenéis la mía "Diversión & friends"

Saludos y a disfrutar!!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario