11 de noviembre de 2015

Album "Nosotros" para el reto de MundoScrap

Hola a tod@s!!!

A principios de octubre las ScrapObsession hicimos una crop donde una de nuestras chicas la tuvimos on line ya que la tenemos viviendo muy lejos (Miriam te echamos de menos!!!)



Para esta crop decidimos hacer el tutorial que tiene Anna Komenda en su canal de Youtube (podéis ver el vídeo aquí). Por cierto, que si no conocéis a esta chica vais a flipar con las cosas taaaaan bonitas que hace. Tuvimos que cambiar algunas cosas para poder adaptar el proyecto a nuestras necesidades y material pero la base del proyecto fue esa.


Por fin saqué del cajón los papeles y adornos de la colección Cienna de Elles Studio (ya sabéis que guardo los papeles para esas ocasiones especiales y esta lo era). Además se acercaba el aniversario con mi chico y la dulzura de los papeles junto con la estética del álbum era ideal para nuestras fotos.


En la crop me lo pasé genial llevando la dirección del proyecto pero sobre todo porque me río mucho con mis chicas locas!!!! Y fue muy divertido lo de tener a Miriam a través de la pantalla del portátil.


Este trabajo lo presento al primer reto de MundoScrap donde el requisito es el Brillante. 


Un saludo y a disfrutar!!!!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Que bonito!!! Me encanta, la estructura es muy chula.
    Suerte y gracias por participar en el reto de Mundo Scrap

    ResponderEliminar
  2. Wapa!!! Que currado, original y bonito!
    Muchas gracias por participar en el reto de Mundo Scrap, suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo pero el tutorial está super bien explicado y aunque tuve que adaptar algunas medidas me encantó hacerlo,.

      Eliminar
  3. alaa nenaaa!! jajajja yo quiero hacer el mismo!! a ver como me queda a mi!

    ResponderEliminar