2 de octubre de 2015

Retos de Octubre 2015

** LISTADO ACTUALIZADO 14/10/2015 **

Hola a tod@s!!!!!

Tal y como os anuncié ayer por Instagram (¿¿Como?? ¿¿Que no sabes que también tengo cuenta de Instagram??? pues si quieres puedes seguirme aquí) ya ha empezado el mes de Octubre. Y a mi me encanta esta estación. Con Octubre llega el otoño y con el el frío, la manga larga, los calcetines, la manta del sofá, las tardes de domingo de lluvia.... ains..... Así que con la nueva estación y con esta vuelta del nuevo curso (para algunos el año empieza ahora) he decidido incorporar al blog nuevas secciones y entre ellas la que estreno hoy!!!!

 Tatatachaaaaaaaan ¡¡¡EL CALENDARIO DE LOS RETOS DEL MES !!!! 




Si lo se, no soy ninguna innovadora en esto, hay otros blogs que también lo hacen, pero después de mirar y mirar por la red me he dado cuenta de que no siempre encuentro lo que busco. Y es que yo soy muy fan de los retos. Ganar, no he ganado ni uno, pero participar lo hago en todos los que me permite mi tiempo. Para mi, es la excusa perfecta para scrapear. 

Así que no me enrollo más y voy directa al grano que es para lo que estamos aquí. Añadir esta entrada a vuestros favoritos y así podréis ir siguiendo el listado de los retos. (para acceder a ellos solo tenéis que pinchar en el nombre de la tienda) 

* A tendiña do Scrap: La tienda gallega (que además está a punto de estrenar tienda on-line) nos propone hacer una tarjeta interactiva. Tenemos hasta el 10 de octubre.

* Scrap To dreams: Con motivo de su primer año, la tienda on-line nos propone hacer un proyecto utilizando la paleta de colores de su nuevo logo. Tenemos hasta el 18 de octubre.

* Locas por el Scrap: Las loquitas del scrap nos proponen hacer un proyecto donde hagamos "Hand lettering". Tenemos hasta el 27 de octubre.

* Cocoloko: Acaba de estrenar su pagina web asi que para inaugurarla nos propone su primer reto. Una paleta la mar de bonita. Tenemos hasta el 27 de octubre.

* Anita y su mundo: Ellos también están casi de estreno con su segundo reto. Quieren que dejemos nuestra casa bien bonita creando un cartel. Tenemos hasta el 27 de octubre.

* In the scrap: Las chicas del blog quieren frases inspiradoras. Así que ya podemos ir pensando cual ponemos en nuestro proyecto. Tenemos hasta el 28 de octubre.

* Mad Scrap Project: el blog nos propone una canción, nuestra favorita (esto es mas difícil, porque eso de escoger solo una...) El proyecto el libre y tenemos hasta el 28 de octubre.

* FSN: Nos proponen un scraplift de un LO de Stephanie Buice. Tenemos hasta el 28 de octubre.

* Copic Marker Spain: Para las fans de los copis también hay reto. El blog nos propone como tema Halloween y tenemos hasta el 28 de octubre.

* Scrapaddictes: En este caso la tienda on line nos propone una temática, "Otoño" así que para las fans como yo de esta estación estamos de suerte. Tenemos hasta el 30 de octubre.

* K-mono: También se estrena en el mundo de los retos lanzando el primero. Y si eres amante del art-jorunal este es el tuyo. Nos piden una pagina y tenemos hasta el 30 de octubre.

* Kimidori: Nos invita a hacer una proyecto con fondos geometricos. Tenemos hasta el 31 de octubre.

* Gargamell Scrap: quiere que hagamos cualquier tipo de proyecto donde utilicemos hojas de árbol. No dicen fecha pero entenderemos que será hasta final de mes.

* Colouring in Scrapland: Este blog no lo lo conocía pero me ha parecido super interesante. Este mes nos propone un trabajo donde se ha de colorear un sello. A diferencia de otros retos es que en este da igual si usas copics, lapices de madera, acuarelas, rotuladores distress.... el material es libre. Tenemos hasta el 31 de octubre.

* Yoy Scrap: La marca de scrap en español nos ofrece 4 retos diferentes:

      * Tarjeta: Nos piden una tarjeta donde pidamos perdón o demos nuestros mejores deseos. Tenemos hasta el 15 de octubre.

      PL: Nos piden una pagina sobre nuestras vacaciones: Hay de tiempo hasta el 23 de octubre.

     * Mini album: Nos proponen hacer un mini con 5 frases que inspiren y lunares. Tenemos hasta el 1 de noviembre.

     * LO: Inspirado en el proyecto One Day In The Life de Ali Edwards nos retan con un LO utilizando al menos 3 fotos y donde expliquemos nuestro día. Tenemos hasta el 8 de noviembre.

* La pareja Creativa: Aquí volvemos al tema "Otoño" y nos muestran una foto para que nos inspiremos. Tenemos hasta el 2 de noviembre.


Por ahora estos son los retos que se han publicado en las redes (o al menos de los que han pasado por mis ojos). Iré actualizando el listado a medida que vayan siendo publicados (se que falta alguno pero aun no lo han hecho publico, así que nos toca esperar)

Y si tienes un blog o tienda y ves que tu reto no está, no dudes en escribirme para incluirlo!!!!

Espero que os sirva de ayuda este post. Y ahora... ¡¡¡ A sacar el material y a llenar nuestra mesa de proyectos!!!!

Saludos y a disfrutar!!!!




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Menuda recopilación!!!! te buscaré para los retos de noviembre.
    Gracias por hacer el trabajo por nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! La verdad es que llevaba tiempo rondandome por la cabeza el hacer un post como este. Me alegro de que te guste la idea

      Eliminar