10 de octubre de 2015

LO 1º aniversario para el reto de Scrap To Dream

Hola a tod@s!!

Como ya os comenté en el post anterior, la tienda on line Scrap to dream está de aniversario, y dentro de todo lo que ha preparado, esta vez a lanzado un reto. Se trata de hacer un proyecto con los colores de su nuevo logo. Y yo, que me gusta mas un reto scrapero que a un niño un caramelo, me he lanzado a la piscina. 



Esta vez, (como no...) he hecho un LO. Y es que yo soy "mu fan, fan, fan, pero fan de poster" de los LO jajajajaja. 


Para este trabajo he utilizado la colección Day Dreamer de Dear Lizzy. Y es que he decidido darle vidilla a estos papeles que son super bonitos y super dulces pero que los tenía ahí cogiendo polvo*. También he utilizado adornos varios, unos dots, unas gotitas de tinta Mister Hueys y Color Shine y un ABC también de Dear Lizzy

Y una vez mas, (Omg que me estará pasando) me ha quedado un trabajo la mar de Clean&Simple. 


Os gusta?? A mi me encanta pero sobre todo por lo bien que me lo pasé en la crop del aniversario!!!

Saludos y a disfrutar!!!


* REFLEXIÓN: A veces me da la sensación en este mundillo scrapero en el que estamos, en el que si no haces proyectos con las últimas colecciones que han salido en el mercado no molas. Y vamos acumulando papeles, adornos, sellos.... Pero en realidad todas tenemos esos 5 papeles y sus respectivos adornos que nos encantaron cuando salieron y pensamos "con esto haremos un mini precioso". Y va pasando el tiempo, y no llegan las fotos adecuadas, y se queda olvidado al fondo del cajón. Y un año después llega el momento en el que tienes las fotos perfectas para esos papeles "pasados de moda" y piensas "ostras, si los uso ahora estaré anticuada???" Pues no. Yo os invito a que desempolvemos esos materiales que tenemos super bonitos y que guardábamos para una ocasión especial. Porque igual no estamos usando lo último de lo último, pero ellos también tienen derecho a vivir y a ver la luz y a salir del agujero donde los habíamos metido. Ale ya  me he desahogado jajajaja.


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Ains guapa! qué razón tienes con eso de los papeles... a mi me han dicho alguna vez que porque iba a usar papeles que ya estaban pasados de moda... pero a mí me gustan y es lo que importa, y se pueden hacer proyectos preciosísismos con los papeles que sean, para muestra tu layout! es mega bonito guapa!! Ole tu reivindicación! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!! Pues si pobres, que ellos tambien tienen derecho a salir del fondo del cajón jajajajaja

      Eliminar
  2. Nenaaaaaaaa, qué bonito!!! ¡Me gusta mucho cómo te ha quedado y cómo has usado la paleta!
    ¡Muchos besitoooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que la paleta de colores es puro amor!!!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por participar en nuestro reto Azahara! Y por venir a la crop y usar una de las fotitos para el reto. ¡¡Es un LO precioso y muy dulce, y la cole, aunque no sea una novedad como tú dices es preciosa la verdad!! Mañana anunciaremos los ganadores. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por la súper crop que organizasteis!!!! Nos lo pasamos súper bien!!!

      Eliminar
  4. Un layout muy chulo! Me gusta como has combinado los colores. Además con una foto de la crop queda genial!!
    Yo también guardo papeles que me gustan mucho y los saco para proyectos especiales!! Aunque no estén a la última jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues si, hay papeles que se merecen la foto perfecta.

      Eliminar