12 de octubre de 2015

Crónica: Crop aniversario de Scrap to dreams

Hola a tod@s!!!!

El pasado sábado 26 de septiembre, la tienda On line Scrap to dreams celebró su primera crop con motivo de su primer aniversario. Tuve la suerte de poder asistir y así la vivo yo. ¿Preparados?



Esta crop me hacía especial ilusión porqué sabía que asistirían muchas chicas a las que sigo por las redes sociales pero a las que no conocía en persona. Así que bien temprano estábamos ya en el centro cultural donde tuvo lugar el evento. Después de los primeros saludos y besos tuvimos que buscar una mesa donde sentarnos. El equipo nos había preparado una mesa fantástica para desayunar y, como no, un photocall donde hacernos fotos como locas!!!!

Algunas de las cosas que nos habían preparado las chicas
Cada una tenía un kit con los materiales que íbamos a usar y un detalle de bienvenida, una cinta de Sweet Möma, un set de sellos de Yoy Scrap y el primer sello de Lorena Penknives!!!!

Los regalitos y alguna compra que hice, como los sellos de Cocoloko

Teníamos 4 horas para realizar tres proyectos, y aunque pensé en un principio que no nos daría tiempo a casi nada, me lo pasé genial y me lo llevé todo a casa casi terminado . 

El primero de los proyectos lo preparó Olaya de Tacones con gracia. Una caja en forma de mochila para un mini álbum.


El segundo proyecto fue un LO hecho por Mireia de My Sweet things. Aquí probé por primera vez los gelatos, algo a lo que les tenía muchísimas ganas, y me encantaron!!!!!


Y el tercer proyecto vino de la mano de Lorena de El diario de Loneta, una postal preciosa llena de técnicas mix media. ¡¡¡ Viva el guarreo!!!


Y después de los tres proyectos, de un montón de risas, de un desayuno buenísimo y de haber saqueado la tienda, llegó el turno de ¡¡¡ los sorteos!!!. Hay que reconocer que este momento nos encanta a todas. Habían un montón de cositas para regalar y tuve la suerte de que me tocaron una chapas preciosas de Gigi Et Moi. 

También tuve la gran suerte de concer a Sheila de La vida en scrap, con la que coincidí en la mesa donde estaba y que aproveché para pedirle que me firmara el set de sellos que me había comprado unos dias antes. (momento fan friki total jajajaja)

Momento photocall

Y me fui a mi casa la mar de contenta. Había conocido a un montón de scraperas geniales, había hecho unos trabajos preciosos y lo mejor es que me lo había pasado súper bien. Aquella misma noche me puse a acabar los proyectos de la crop.

Mireia super concentrada explicándonos su LO

Así que desde aquí quiero dar las gracias a Laia y su chico por organizar esta súper crop y a las chicas del DT por los proyectos y por lo bien que nos trataron.

Deseando estoy de que se organice la próxima.

Saludos y a disfrutar!!!!

2 comentarios:

  1. Una crónica de la crop chulísima!! Uix tengo que robarte una de las fotos del photocall ;)
    Tus interpretaciones de los proyectos muy bonitos! Genial que te gustase la tarjeta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime la que quieres y te la mando que así tendrá mejor calidad!! La tarjeta me encantó, me la quedo de recuerdo jiji

      Eliminar