30 de septiembre de 2015

Mi "Unica"

Hola a tod@s!!!

¿Como se presenta el domingo? Hoy os quería enseñar el cuadro que hice siguiendo el curso on line de Atia's Room "Única" (actualmente este taller está cerrado pero os iré avisando si lo vuelve a abrir)



En este caso, este cuadro no se quedó en mi casa. Era para regalárselo a mi mejor amiga que cumplía años y llevaba tiempo prometiendole un regalo "hecho a mano". Su color favorito es el azul, por eso es uno de los colores que mas resalta. Quería que fuese especial, que fuese personal y sobretodo que fuese "Único"


En el taller on line, Wilma nos daba la posibilidad de usar un imprimible de la cara de Única, pero también nos enseñaba el paso a paso de como dibujar y pintar la cara y eso fue lo que hice. Me parece sorprendente que esto haya salido de mi lápiz, la verdad... pero es que Wilma es una magnifica profesora, así que si tenéis la ocasión de ir a alguno de sus talleres presenciales (se de buena tinta que este otoño va a estar dando guerra por diferentes tiendas) que os apuntéis porque saldréis encantadas.

¿Que os parece mi Única???

Saludos y a disfrutar!!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: