18 de agosto de 2015

Quiero ser DT de Sweet Möma!!!!!

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo un post un poco diferente al que estáis acostumbrados. Y es que hoy no os voy a enseñar ningún proyecto nuevo, sino que os voy a hacer un resumen de mis proyectos favoritos!!!! Y es que Sweet Möma está buscando DT y me he dicho a mi misma ¿porque no?????


Así que ahí vamos con la selección: 


Sin duda, los mini álbum son la base del scrapbooking. En mi familia dicen que soy una pesada, que siempre estoy haciendo fotos pero ¿que sería de nuestros recuerdos sin ellas??? Y es más ¿no os da pena que ahora nuestras fotos mueran en unas carpetas de un cd o disco duro???? Aun recuerdo la cantidad de tardes que pasaba de pequeña mirando los álbum de familia... Así que yo, al menos por mi parte, voy a contribuir a que esa tradición no se acabe...

Este mini, con técnicas mix media en la portada, lo hice junto con unas amigas scraperas donde cada una tenía que interpretar el trabajo de la otra, así que cada página esta inspirada en ellas. (para ver la entrada original pincha en la imagen)
¿Que mama no quiere guardar sus primeros recuerdos de su bebé? Este álbum con encuadernación de espina fue el regalo perfecto de una tía a su primer sobrino (para ver el interior pincha en la imagen)
Este álbum en zig zag es super sencillo y te permite poner muchas fotos. Además la entrada viene con tutorial incluido, así que si quieres verlo pincha en la imagen.
Pues después de enseñaros cuales son algunos de mis minis favoritos vamos con los Layouts. Y es que me encanta tener decorada mi casa con ellos. No soy muy fan de los típicos marcos de fotos, ni de los cuadros grandes, pero reconozco que me encanta ver mis fotos decoradas colgadas en la pared... Además, los LO son mi gran pasión. Siempre que pienso en scrapear lo primero que me viene a la mente es "Voy a hacer un LO". Y lo mismo me pasa cuando hago una foto que para mi es genial, siempre pienso "Esto se merece un LO".... Así que vamos a ello.




Para poder ver con mas detalle cada uno de estos trabajos pincha en la imagen. 

Y como no, no podía olvidarme de las tarjetas. Y es que no hay scrapera a la que no le guste acompañar un regalo con algo handmade....




La primera la hice hace poquito para el cumple de una amiga. La segunda es un libro postal para celebrar una de nuestras fiestas mas populares en Cataluña. Y la tercera está pensada para el nacimiento de un bebé ¿no os parece mona con esa nube llena de brilli brilli???. Podéis ver el interior de las postales pinchando en la imagen.

Bueno y con esto un pequeño resumen de algunos de mis trabajos. Espero que a Sweet Möma le guste lo que hago y sea una de las elegidas para formar parte de su DT!!! Ahhh y no os olvidéis daros una vuelta por su web porque tiene una tienda llena de cosas preciosisisisisisisisimas y un blog llenito de inspiración!!!!

Saludos y a disfrutar!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario