26 de agosto de 2015

LO Sirenas para el reto de Kimidori

Hola a tod@s!!!

¿Como está yendo el verano? ¿Habéis tenido la suerte de iros o estar aun de vacaciones?? Por aquí una que se ha quedado vigilando la calle... Pero bueno, aunque no tenga vacaciones un año más, siempre quedan los fines de semana... Madre mía como me enrollo, voy al grano.

Hoy os traigo un LO que he hecho para el reto que propone Kimidori "Al agua patos". El requisito, que recuerde al agua. 



Y además este LO tiene hasta historia, porque ¿sabéis cuando un día os sentáis a scrapear y después de llevar un rato miras el trabajo y dices "puaaaaaj esto no me gusta, no se parece en nada a lo que tenía en mente"??? Pues eso es lo que me pasó a mi hace unos meses con el fondo de este LO. Me senté a hacer un fondo y después de mucho gesso, tintas, agua, secado.... el resultado no me gustaba para lo que quería hacer asi que lo descarté y empecé de nuevo. Peeeeero en vez de tirarlo, lo guardé por si algún día me servia para otra cosa o lo podía arreglar y ¡¡¡¡ ESE DÍA LLEGÓ !!!!!!



Fue ver el reto de Kimidori y sabia que tenia el fondo perfecto. Y sabía que tenía la foto perfecta. Y fue coser y cantar (lo de coser literal porque tardé dos minutos en sacar la máquina de coser).


Unos cuantos sellos en el fondo, unos cuantos goterones mas de tinta, unos washis (que he decidido darles mas vida porque yo venga a coleccionarlos pero luego me olvido de ellos....) y voilà!!!! Ya tenía mi super LO acabado. 

¿Que os parece??? ¿ No os dan ganas de tiraros a la piscina???

Saludos y a disfrutar!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Sí, señor! No hay que tirar nada de lo que se hace porque en otro comento con otra perspectiva consigues sacarle partido! A mí también me ha pasado eso varias veces.
    Y te ha quedado genial! Y la foto, además, mola mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que lo guardaste guapa!! Es genial! Me encanta! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Gracias por partiipar en el reto!

    ResponderEliminar