11 de febrero de 2015

Minialbum para BeHand del taller de Gusosos'Land

Buenas a tod@s!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana y hoy os quiero enseñar un mini muy sencillo que he hecho con material de la tienda BeHand.




Por si alguna no la conoce BeHand es una tienda online española donde podréis encontrar material de scrap muuuuuuuy bonito. Así que para colaborar con ellos os he hecho este mini (en principio de aquí iba a salir un vídeo tutorial pero mi pc ha decidido que de editar nada de nada, así que tocará esperar un poco...)


Para este mini he utilizado solo un papel de 30,5x30,5 de doble cara de la colección Bundle of Joy de Echo Park y un papel dinA4 de color kraft.



El cierre lo he hecho con una cinta de terciopelo que rodea todo el mini pero que solo queda visible por la parte delantera.



Y para decorar el resto del papel decorado, gesso, tintas liquidas, flores, botones y muuuuuchas fotos, porque aunque es un mini pequeñito he conseguido poner 10 fotos. Y es que si antes de ponerte a cortar haces un buen esquema puedes sacar mucho partido a tus papeles.



Este mini se lo he dedicado a la escapada que hice con mis Scrap Obsession a Valencia a un taller muy interesante de iniciación a la acuarela con Raquel de Gusosos'Land. La verdad es que el taller estuvo genial así que si sois de Valencia o decidís hacer una escapada os lo recomiendo. Nosotras nos lo pasamos genial y después nos fuimos de turisteo por el centro.



Espero que os guste y prometo que si me reconcilio con el editor de vídeos tendréis el tutorial de como hacer este mini tan sencillo pero bonito!!!

Saludos y a disfrutar!!!

Image and video hosting by TinyPic
 

10 comentarios:

  1. es chulisimooooo, me encanta Aza, por cierto hoy he soñado que volvíamos a Valencia y que yo perdía el tren, jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja gracias niña!!! Y ya sabes que si vamos a perder el tren saco las alas y corro como las balas jajajajaja

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo, Azahara! Me encanta!!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lo mas mono!!! Mucha suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta,Te ha quedado muy divertido.mucha suerte

    ResponderEliminar