19 de enero de 2015

Diario de Navidad 2014 parte II

Hola a tod@s!!!

Primero de todo ¡¡¡¡ Feliz 2015 !!!!! Este año inauguro el blog con la segunda parte de mi DN donde os enseño lo que tengo hecho desde el día 10 hasta el 26.




Estos dias he puesto un poco mas de journaling ya que también es bonito recordar lo que pasa en esas fechas que no son puramente festivas pero en las que ya se va acercando la navidad

Como podéis ver me he saltado algunos días, y es que como ya os comenté es muy difícil que en días que son totalmente iguales puedas documentar algo. 

Aquí ya estamos en semana navideña total, la lotera, el día antes de empezar las fiestas y la nochebuena propiamente. En Cataluña la nochebuena no se celebra tan a lo grande pero mi chico viene de familia andaluza así que esa noche es una fiesta por todo lo alto

El día de navidad es un día especial así que para este día he hecho un desplegable donde se ven nuestros regalos de Papa Noel y por detrás la comida familiar que tuvimos. Y como no, un villancico para acompañar esta fecha.

Y aquí celebrando también del ida de Sant Esteve, que esto si que es tradicional de aquí.
Estoy muy contenta con el resultado que me esta dando esta combinación de colores y la idea de hacer mini LO para las paginas del álbum está siendo muy divertida. Además el sistema de anillas me permite incluir otro tipo de adornos que no sean solo las fundas.

Nos vemos con la tercera parte en cuanto la tenga acabada y una valoración personal de este proyecto. (si te has perdido la primera parte pincha aqui)

Saludos y a disfrutar!!!!

1 comentario: