20 de diciembre de 2014

Diario de Navidad 2014

Hola a tod@s!!!!

¡¡¡ He vuelto !!!! y esta vez para quedarme. Y vuelvo con las pilas cargadas de Navidad a tope (y eso que este año esta siendo una navidad totalmente sosa y aburrida...)


Hoy os voy a enseñar como llevo mi diario de navidad. Este año, después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta que no tenia tiempo en noviembre para preparar un DN muy elaborado, me he decantado por el álbum para Instagram de WRMK. ¿Color? Dorado of course!!! super navideño donde los haya. Y como tenia muuuuuucho material de navidad que el año pasado compre de saldo después de las navidades (si lo se, cosas de una scrapera, cualquier momento es bueno) pues lo he sacado del cajón para darle uso. 


El año pasado mi diario (aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo) era muy navideño, colores verde rojo negro y estas cosas, así que este año he decidido darle otro aire. Los protagonistas son el turquesa, rosa, arena, pizarra y dorado. Papeles de Elle's studium, Sodalicious y My minds Eyes, vellums, glitter, tintas Color Shine satinadas, y algún que otro sellos son mis compañeros en este viaje. 

Un poco de glitter y un toque de gossy accents hace que un simple dibuje tome importancia

Así que aquí os dejo mi primera semana (viereis que hay saltos en los días, pero claro tampoco es que haya mucho que explicar mientras se trabaja...)

Me gusta poner siempre una pagina de bienvenida, En este caso un vellum con copos de nieve y en la pagina dorada unas gotas de Color Shine blanco siguiendo la misma linea

Los colores frios que he escogido le quitan ese aire empalagoso navideño (veremos que pasa cuando lleguen las fiestas jiji)

Como veréis no soy mucho de escribir pero este día con mis chicas lo merecía

Las fundas para 4 fotos dan mucho juego

Espero que os guste y en cuanto pueda os pongo un poco mas para que veáis el proceso.

Saludos y a disfrutar!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog y si me lo permites me quedo en el. Si lo deseas puedes visitar el mio:
    http://creacionesyarte2015.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar