12 de noviembre de 2014

LO "Playa en otoño"

Buenas a tod@s!!!!

Hoy os traigo un nuevo LO (¿os había dicho que me encanta hacerlos???)




Y con este trabajo me quiero presentar a dos retos ¿¿¿2???? OMG pensareis que me he vuelto loca. Pues no, y es que resulta que tanto Gargamellscrap como In the scrap han propuesto una paleta de colores ¿¿¿La misma???? Pues tampoco (ahora si que pensareis que me he vuelto loca por completo) pero es que una vez acabado el trabajo me di cuenta que sin queres las había fusionado.... ¿Y ahora que hago??? Pues las presento a las dos.... asi que yo como Son Goku "FUUUUUUUSIOOOOOOOON"


He utilizado un papel de 30x30 de Amy Tangerine de la coleccion Cut&Paste y papeles de 15x15 de Dear Lizzy de la colección Day Dreamer.


Un poco de gesso, tinta Color Shine de Heidy Swap, maderitas, rubbons....


Capas, mas capas, sellitos chulis.....

Y con esta entrada cierro mi scraproom durante una temporada (bueno durante unos 15 días mas o menos,  tampoco vamos a exagerar...) así que os dejaré tranquilas para que podáis respirar jajajaja

Eso si, y amenazo... llega la navidad... llegan las postales... llega el "Diario de Navidad 2014" !!!!!! Ahhhh y entre todo eso está Creativa!!!!! Madre mía madre mía que cargadito viene diciembre....

Saludos y a disfrutar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario