28 de septiembre de 2014

Mini album "Scrap Obsession"

Buenas a tod@s!!!

Ya de vuelta de las vacaciones (a mi me ha tocado el último turno y si me descuido no pillo naaaa de del verano) y con las pilas bien cargadas o traigo la primera entrada de este nuevo curso.





Este mini lo hicimos en nuestra última crop de las Scrap Obsession (ya en el mes de julio) pero por X motivos aun no había visto la luz. Así que ya va siendo hora.

Decidimos hacer un mini todas con la misma estructura (ahí es cuando yo no llevaba papeles de 30x30 y tuve que hacer un apaño con mi pad de 15x15...) y cada una de nosotras diseñaba una pagina con una foto nuestra y con nuestro estilo. Y a partir de ahí era cuestión de interpretar el trabajo de la otra pero cada una en su álbum.

Y este fue el resultado de mis interpretaciones... Aquí tenéis la que hice yo sobre mi misma...


Y esta es mi interpretación de la que hizo Isa de Papel de Lunares. Ella siempre con su estilo tan romantico y limpio. Tengo que decir que me encantó interpretar su estilo y que me lo pasé genial pintando las flores jajaja


 Aquí la de Joana de A trozos con su estilo Simple&Clean.


Y la de Miriam de Hi Sweet Vanilla. Con ella utilicé materiales que antes no había usado como el acetato...


Y por último la de Wilma de Atia's room. Me encanta el Free style que tiene y como su pagina original tenía un atrapasueños dibujado tuve que improvisar mi propio atrapasueños con acuarelas...


Y ya por ultimo la portada del álbum. Totalmente a nuestro estilo. En mi caso un fondo hecho con gesso y acrílicas en tonos pastel.



¿Que os ha parecido?? Nosotras disfrutamos mucho en esa crop y por fin pudimos hacer el álbum que tantas ganas le teníamos.

Aqui os voy dejando las diferentes interpretaciones de mis compañeras


Saludos y a disfrutar!!!


4 comentarios:

  1. me encantaaaaa que bien nos lo pasamos, necesito una crop ya con vosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii una crop!!!! Y esta vez tenemos que hacer otro proyecto en comun

      Eliminar
  2. Me encanta el fondo de la portada y son geniales las crops con amigas!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el fondo fue pura improvisación. Nunca antes había usado las acrílicas.

      Eliminar