21 de julio de 2014

Taller Mini+LO con Judy Alonso

Buenas a tod@s!!!

¿Ya estáis de vacaciones?? A mi aun me queda largo y tendido así que os traigo una nueva entrada. En esta ocasión el taller que hice este sábado con Judy Alonso en Pincellart Sabadell.




El taller, como no, empezó movidito, y es que llegué con el tiempo pegado al culo!!! Yo no se como me lo monto pero sieeeempre me pasa algo el día que tengo taller.... en fin, que fue llegar y ponerme ya a trabajar como una loca.


Empezamos haciendo la estructura del mini con unos papeles super chulos de Colorhills, en esta ocasión con la colección Chill out. Así que nada, venga mide corta y cinta de doble cara. Cuando acabamos con la estructura, Judy nos enseñó las técnica con las que había decorado el mini y nos hizo alguna demostración. Y a partir de ahí ¡¡¡a crear!!!.


Usé los famosos Neo Colors que me encantaron por lo bonitos que quedan. Otra cosa que utilicé por primera vez son las Distress paint y madre mía como me gustaron esos manchurrones!!!! Ale mas cosas al carrito de la compra... menuda ruina....



Pero vamos que me tuve que llevar el trabajo a casa porque allí solo me dio tiempo a hacer los fondos, y es que es impresionante lo empanada que me puedo quedar pensando en cual es la mejor combinación jajaja.



Y para acabar el taller, Judy nos enseñó un par de distribuciones para hacer un LO y unas cuantas técnicas y a partir de ahí free style total!!!


Y es que eso me encanta de Judy, que ella te enseña sus truquillos y sus cosas pero luego te deja hacer a tu libre albedrío. Yo elegí una foto que nos habíamos hecho juntas en el evento de KdS del pasado mes de mayo. Ya que iba a tener un LO Judy's Style que mejor que una foto de las dos ¿Nooo?


Y poco mas, que como ya he dicho en alguna otra ocasión, vas a hacer un taller y al final acabas scrapeando con una amiga!!!! Gracias Judy por compartir conmigo tu sabiduría y nos vemos prontito. Y aprovecho para deciros que Judy esta de cumpleblog y ha organizado un pedazo de sorteo, así que si queréis participar solo tenéis que pasaros por aquí y seguir los pasos!!!!



Besos y  disfrutar!!! 

3 comentarios:

  1. Bello, bello, bello.
    Me encanta el resultado con la combinación de materiales y adornos.
    Te ha quedado muy elegante.
    Gracias por compartir tus creaciones.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela!! La verdad es que estoy muy contenta con el resultado

      Eliminar
  2. Muy muy chulo, me ha encantado !!
    Besos.

    ResponderEliminar