7 de febrero de 2014

Mini-Maleta con Marta Juez

Buenas a tod@s!!!

Os quería enseñar el pedazo de mini maleta super bonito que pude hacer el otro día con Marta Juez de Miscraplab en Ohh Paper



Esta vez la aventura es que el día de antes estaba malisima con fiebre, pero yo no podía faltar a este taller!!! Llevaba varios meses detrás de poder ir y nada me iba a parar, además con la de preguntas que le había hecho a la pobre Marta vía facebook, como para faltar!!!



Así que allí me planté a las 10 en Ohh paper, donde Alicia y Marta ya nos estaban esperando. 


El taller fue muy muy interesante y Marta nos dio una caña que era un no parar. Como te despistaras un momento ya iban por el paso 4 y tu aun por el 1.


Así que después de 4 intensas horas entre papeles, cola y compás este es el resultado.




Ahora solo falta hacer la selección de fotos y decorar el mini que lleva dentro (pero eso ya os lo enseñaré en una próxima entrada...)

Así que si tenéis la oportunidad de ir a que Marta os enseñe a hacer esta maleta taaaaaaaaaan bonita no lo dudéis ni un solo minuto, quedareis encantados.

Saludos y a disfrutar.

5 comentarios:

  1. precioso, conseguí hacerme con un tutorial y estoy deseando ponerme con ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejo que si puedas vayas a un taller con Marta. Hay detalles que ningún tutorial te enseñará!!!

      Eliminar
  2. Hola! Es una artista, haces cosas preciosas. Por cierto, tienes un resalto en mi blog. Http://annunagarscrap.blogspot.com
    Premio Dardos!!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaa!!! Muchas gracias por esta entrada!!! Me alegro de haberte conocido y espero coincidir en un futuro cercano ;) Muchos besos guapa!! Muaaacks!!

    ResponderEliminar