9 de enero de 2014

Ya vienen los reyes!!!

Buenas a tod@s!!!

¿Que tal han ido esos Reyes Magos? ¿Se han portado bien?? Yo estoy muy contenta con mi regalazo scrapero, que me ha hecho muuuuuuucha ilusión. Pero ahora a lo que vamos, que para eso estais por aqui leyendo....



Este año a los sobris mas mayores los reyes magos les han traido dinerito, y es que ya no tienen edad de juguetes. Asi que se pusieron en contacto conmigo y me pidieron que les hiciera un envoltorio bonito. 

Siguiendo el tutorial que nos dio Wilma de Atia's Room via whatsapp (ya os conté que nos habiamos conocido en el Scrap&Art y formamos lo que llamamos ScrapObsession) hice estas cajitas taaaaan monas y coloridas. 


Cada una de ellas personalizada para que sintieran el regalo como algo unico y exclusivo.

Yo disfruté muchisimo haciendolas y ellos mas todavia recibiendolas.

Saludos y a disfrutar!!!!

3 comentarios:

  1. Son una auténtica pasada!!! Has usado papel de Sodalicious? Me chiflan!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Olga!!! Son los que venian en los kits del Scrap&Art. Habian tantos que les estoy sacando muchiiiiisimo partido!!!! Me alegra de que te quedes por aqui!!!

      Eliminar
  2. Molt xules i originals!! M'encanten!
    Petonets

    ResponderEliminar