23 de enero de 2014

Mini con Xenia Barrull

Buenas a tod@s!!!!

Esta fin de semana he tenido la oportunidad de hacer un taller con Xenia Barrull en la sede de Kits de Somni. Me encantó poder asistir todo y que casi casi me quedo en el coche jajaja. Y es que ¿que es un viaje sin aventuras???




Pues resulta que llegué tarde 15 minutos al taller. Llovía, había trafico, el taller está en una calle peatonal y yo no lo sabía... total que tarde....

Cuando llegué mis compañeras ya tenían cortada la estructura así que no me quedó más remedio que ponerme las pilas y hacer que la cizalla echase humo, venga cortar, venga medir. Por suerte las pillé a tiempo.



El taller fue genial. Eramos muy poquitas, por lo que Xenia pudo estar por nosotras y contestar a todo lo que le preguntábamos. Cuando nos dijo "Chicas son las 12.30" casi me da un soponcio ¿¿que??? Ya habían pasado 2 horas y media y me parecían 15 minutos....

Así que nada, a aprovechar para hacer las ultimas preguntas, "gorrear" unos cuantos sellos para poder acabar en casa y poco mas. Ahhh si, como no, comprar algo para llevártelo a casa jajajaja en mi caso una tinta en spray de Heidy Swapp (es taaaaaaaaaaaaaaan bonita.... )



Del mini os diré que su estructura es muy sencilla pero con un resultado muy bonito. Xenia eligió para nosotros los papeles de Sodalicious (son una ricura) y papel craft (al que tanto cariño le estoy cogiendo ultimamente).


La decoración muy sencilla, un poco de tinta por aquí, un sello por allá, washitapes por doquier y fotos en blanco y negro que quedan de lujo con los colores de los papeles.

Así que no me enrollo mas y paso a dejaros las fotos de mi mini.











Saludos y a disfrutar!!!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Azahara!!! Aunque casi lo vi entero en el taller. Doy fe que eres una turbo scrapera!!!
    Me alegro que te lo pasaras bien. Nos vemos en el próximo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Uooh!! Que dulce la portada, como todo lo que esconde en el interior! Te ha quedado muy bien y las fotos son muy chulas!! Besitos y a ver si coincidimos en otro taller!
    Yo también me quedo por aqui wapisima!!

    ResponderEliminar