13 de enero de 2014

LO "Natural"

Buenas a tod@s!!

¿Nunca os ha pasado, que un día mirando fotos viejas descubres una que ni te acordabas?? Pues esto es lo que me pasó a mi cuando vi la foto de este LO, que fue verla y saber que la scrapearia. Eso si, vosotros no podréis verla jijiji (risa malvada)


Este LO se lo regalé mi chico en navidades. Hacerlo fue muy sencillo ya que tenia claro que solo usaría blancos y negro. Así que busqué algún papel que me quedara bien y encontré entre mis papeles el gris que por el otro lado era con encaje negro ¡¡¡perfecto!!!

 Un poco de tinta, blonda, washitape y decoración de madera fue lo que ha hecho que quede genial
Tenia muchas ganas de meter la maquina de coser a alguno de mis proyectos y con este ni me lo pensé, puntada sencilla por aquí, zigzag por allá.....
 ¿¿Que os parece?? ¿Os gusta??? A él le encantó, pero es que es muy agradecido el muchacho. Ahora ocupa un lugar excepcional en nuestra casa, enmarcado y colgado en la pared de nuestra habitación

Saludos y a  disfrutar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario