4 de enero de 2014

Feliz 2014!!!!

Buenas a tod@s y feliz 2014!!!

¿Como han ido las fiestas? Ya nos queda poco para volver a la rutina, volver al trabajo, al cole o a a lo que cada uno haga, y si me descuido se nos acaba la navidad y no os he felicitado el año.




¿Como se presenta este año nuevo? ¿Habeis hecho lista de propósitos??? Yo solo me he hecho un par, uno personal y otro profesional. El personal me lo guardaré para mi y el profesional, como no, tiene que ver con el scrap. 

Y es que este año me he propuesto dedicarlo a aprender. ¿Y que quiero decir con aprender? Pues a asistir a talleres, con gente profesional y buena que me enseñe  nuevas técnica, estilos y formas de trabajar. Porque esto de ser autodidacta está muy bien pero ¿y lo divertido que es pasar una mañana scrapeando con mas gente que tiene tu mismo hobby, hablar con ellas, intercambiar opiniones, sabiduría y además llevarte a casa un proyecto super chulo y mucho conocimiento nuevo???

Pues eso es lo que voy a hacer yo a lo largo de este 2014, aprender de otros. Así que para empezar, el día 18 de enero asistiré al taller de Xenia Barrull donde haremos un mini con los papeles de Sodalicious, los cuales ya trabajé en el Scrap&Art2 pero de los que no me canso por mas que los miro (ya os pondré una entrada).



Y si os animáis, dejadme un comentario explicándome cuales son vuestros propósitos artísticos para este nuevo año.

Saludos y a disfrutar!!!!

2 comentarios:

  1. yo tengo 2 propósitos escraperos en mente, uno conseguir un smash para usar a modo diario y el otro es algo más complejo que no puedo mencionar si no es en privado que hay ojos por todas partes,jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo!!!
    Aquí estaré viendo tus manualidades!!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar