26 de diciembre de 2013

Postales Navideñas

Buenas a tod@s y Feliz Navidad!!!!!

Ahora que ya todo el mundo tiene su postalita en casa, se abre la veda para poder enseñárosla!!!! Y es que ¿A que hace ilusión recibir una postal por correos como toda la vida???




Estuve un  tiempo pensando en que tipo de postal quería hacer, y al principio me decanté por los colores típicos de la navidad, pero como me dormí un poco en los laureles (eso o que la gente es muuuucho mas previsora que yo) cuando fui a buscar sellos chulos para las postales me encontré que estaban agotados en casi todos los sitios :(.

Así que después de mucho darle vueltas pensé en este diseño, con colores nada navideños y material normal como el que tenemos en casa.

Primero hice una prueba a ver que tal quedaba y después de algunos cambios ¡¡¡ya tenía mi postal!! así que ahí empezó mi proceso de creación en cadena  (la cual duró mas días de los que yo hubiese querido por falta de tiempo que tengo entre semana....)

Para hacerlas use cartulina blanca, papel scrap de topos, papel scrap azul, tinta distress color broken china, polvos embossing blanco, tinta embossing versafine, punta fina negro, confeti de copos de nieve, glossy accents, pegamento tombo mono aqua y cinta de doble cara.

Como veis, todo es material nada navideño (a excepción del confeti de copos de nieve que lo encontré a ultima hora en una tienda de decoración a 1e y que me ha cundido muchisimo).

Así que como siempre os digo, con muy poco se pueden hacer cosas muy bonitas, solo hay que dejar volar la imaginación.

Saludos y a disfrutar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario