15 de noviembre de 2013

Scrap&Art2: 5 things I love by Nulka&Jaszmurka

Buenas tardes a tod@s!!!

Hoy por fin os enseño el último de los talleres que hice con KDS en el mes de octubre. Esta vez fue un mini super sencillo de la mano de Nulka y Jaszmurka.


Este es el álbum que hicieron las profes para el taller.
Para este taller, nos pidieron que llevásemos 5 fotos de cosas que nos gusta hacer en nuestro día a día. La temática de su álbum era cosa que le gusta hacer por la mañana. Para hacerlo, nos dieron un super kit que era una monería.



La estructura del álbum es muy sencilla, creada por bloques de dos papeles y unida por anillas.

Aquí las profes explicándonos como hacerlos. Todas super atentas.
Así que nos pusimos manos a la obra. Fue difícil elegir la combinación de los papeles, porque todos eran tan bonitos que quería que se viesen todos y no era posible... La verdad es que estoy enamorada de esta colección....

Aquí os enseño algunas paginas de mi mini, para que veáis como ha quedado.






Aquí utilicé el sello que me ha hecho Miriam
El álbum lo he acabado en casa, porque realmente allí era imposible, pero al meno hicimos la estructura y decoramos algunas paginas.

Y con este post acabo los talleres que hice con KDS y SODAlicius. Me la pasé genial y estoy deseando que vuelvan a montar un weekend así para repetir.

Saludos y a disfrutar!!!!!

3 comentarios:

  1. Que bonito álbum y que tema más original! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Azahara, ya contacte contigo después del curso, ya que no pude ir, ya he empezado a trabajar con los materiales del curso y tu información es inestimable, el tema es que quiero empezar a hacer este álbum y no termino de entender como se hace esta estructura. tienes las medidas (15X30), si quieres envíame un correo, mil gracias!!.
    Ya he hecho el álbum de los sobres y todo gracias a ti:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de enviar un mail con instrucciones, a ver si me he explicado. ;)

      Eliminar