24 de noviembre de 2013

Postales para boda

Buenas a tod@s!!!

¿Alguna vez os han pedido algo para ya?? Pues esto es lo que me pasó a mi con estas postales.


Pues la historia de esta postal tiene su parte graciosa. La chica que me las encargo se presento un miércoles en mi despacho y me dijo "Hola, me caso el sábado y necesito que me hagas dos postales iguales"... 

Claro, en una situación normal pues no habría problema, pero esa semana tenia el tiempo tan justo, que me era imposible ir a comprar el papel para poder hacerlo, así que le dije que lo sentía pero que no podía. 

¿Y que le pasa a toda scrapera?? Pues que te proponen algo y tu cabeza ya empieza a funcionar. Podría ponerle esto, hacerle lo otro, aplicar este detalle, esto quedaría precioso... así que la llame y le dije "Venga vale, el viernes por la mañana las tienes".

Y aquí es cuando le tengo que dar las gracias a Isa de Papel de lunares, que me cedió los papeles un miércoles a las 21h para que yo pudiese hacer mi encargo.

Así que des pues de dos noches hasta las tantas (y después de haber estado todo el día curando) le entregué las postales a su dueña y le gustaron muchisimo. 


Y es que no nos podemos resistir. Da igual lo cansadas que estemos, lo ocupadas que estemos, o lo que sea, es hablarnos de scrap y allí que nos ponemos como locas ¿No os pasa???

Saludos y a disfrutar!!!!!


3 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas y elegantes !! Me encantan :***

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! veniamos a decirte que en nuestro blog te espera una sorpresita! esperamos que te guste y te haga ilusion! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!! Te han quedado genial!!

    ResponderEliminar