14 de octubre de 2013

Scrap&Art2: Un gran evento

Buenos días a tod@s!!!

Este fin de semana ha sido el Scrap&Art2 en Barcelona y tengo que deciros que ha sido una experiencia maravillosa.

Joana de A trozos y yo al llegar al evento

Las chicas de Kits de Somni se lo han currado muchísimo para que no nos faltara ni el mas mínimo detalle. Una bienvenida de lujo, con bolsita con los kits de los tres talleres del sábado mas algún que otro detalle/regalito que nos hacían ellas, una chapita del evento súper mona, un pedazo de desayuno que no tenia desperdicio, una sala súper amplia con mesas redondas dónde estabas de lujo porque así todas nos podíamos ver las caras, un photocall que me rio yo de los de los estrenos de cine y como no, una pedazo de tienda donde habían unas cosas súper monas y súper tentadoras para dejarse el sueldo!!!!! Además el último día se sorteo una plaza para unos talleres online que van a impartir y que tienen muy buena pinta.

Los talleres una pasada. El sábado por la mañana hicimos un minialbum y un LO y después de comer y con mas relax un Art Journal donde aprendimos un montón de técnicas. El domingo empezamos la mañana con otro mini álbum y después de comer otro LO que quedo chulísimo.

Las profes eran increíbles. Mumka, diseñadora de Prima entre otras marcas, muy tímida, pero teniendo en cuenta lo joven que es pues también es normal. Un estilo muy chulo el suyo. Mucho material reciclado, cosas con las que nunca hubiera yo pensado que se podrían hacer algo tan chulo. Nulka y Jaszmurka de SODAlicious impresionantemente simpáticas, muchísima energía y buen rollo en sus tres talleres. Sus técnicas también muy chulas y muy diferentes a lo que estamos acostumbradas aquí.  Todos los talleres fueron en ingles, pero hay que decir que se les entendía muy bien (eso o que mi nivel de ingles oído es mucho mejor de lo que yo pensaba) y además había alguien de la organización que las iba traduciendo. En nuestro caso, teníamos en la mesa a Miriam que la nombramos “traductora oficial del reino” jajajaja.

Con Jaszmurka y Nulka de SODAlicious

La colección de papeles era espectacular. Quizás a simple vista no es de los que me compraría para usar, ya que como he comentado antes los colores son muy fríos, pero una vez los usas ya cambias de opinión. Dan muchísimo juego y la decoración y los motivos son muy bonitos, dibujos muy sencillos pero que combinan muy bien.

Lo que yo he sacado de este intenso fin de semana es que no todo tiene que ser papeles de colores y millones de adornos, que con unos papeles de colores fríos como eran los suyos (blanco, negro, gris y verde) un poco de tinta china negra, algún que otro spray, unos sellos muy simples pero muy “ponibles” y algún que otro washi para dar color, puedes hacer creaciones increíbles.

Y que voy a decir de mis compis de mesa??!!! Pues chicas súper majas con las que me he reído mucho, con las que hemos podido hablar de scrap sin parar y sin que nadie nos mire como bichos raros y con las que he compartido un montón de sabiduría.

Mis compis de taller (de izquierda a derecha) Kuncep, Miriam de Hi Sweet Vanilla, Isa de Pape de Lunares, una servidora y Joana de A trozos en el suelo

Además he tenido la suerte de conocer a Isa Lozano de Papel de Lunares, a Miriam de Hi Sweet Vanilla, a Judy Alonso de Judyscrap y a Elena Roche de Pega papel o tijeras. La pena es no haber podido conocer a muchas de las chicas que andaban por allí y de las cuales de muchas veo sus blogs… pero bueno, es que éramos tantas que era casi imposible!!!!!

Con Elena Roche de Pega Papel o Tijeras

Bueno y como no, no solo me llevé para casa todo el material que nos habían dado para los talleres, donde venían incluso sellos preciosos, sino que además cayeron unos papeles súper bonitos muy muy suaves, unos sellos, unos sobres decorados y unos corazoncitos de madera que son una cucada.

Así que os iré enseñando los proyectos que hemos hecho en diferentes entradas y allí os explicaré más detalladamente las técnicas usadas y aprendidas.

Saludos y a disfrutar!!!!

6 comentarios:

  1. Qué buena crónica y qué pena no haber podido estar. Enhorabuena y a seguir creando, besos

    ResponderEliminar
  2. woooooooo, me ha encantado este post!!!! super flipante!!! q guay os lo habéis pasado!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!!!!!!!!, yo no pude ir, a menos de 12 horas por un tema familiar muy doloroso, pero me encanta ir sabiendo cosas. Espero ahora ansiosa a ver vuestros trabajos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que entrada más chula !!!! Voy corriendo a hacerme seguidora tuya, y espero que siga en pie esa crop de la que hemos hablado ehh ??!! Fue un placer conoceros, como nos reimos !! Y espero que volvamos a vernos pronto !! Un super besoooo guapaaaa !!! :***

    ResponderEliminar
  5. Nos lo pasamos genial!
    Tenemos que poner fecha a esa crop!! Voy a ver si abro un grupo en facebook y concretamos un día, que hay que repetir la superexperiencia!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son muy divertidas, se nota que lo pasasteis muy bien !!!!
    Besitos, Isabel.

    ResponderEliminar