16 de octubre de 2013

Scrap&Art2 : This makes me happy :mini album class con Mumkaa

Hola a tod@s!!!!

Tal y como os dije el lunes, os voy a ir enseñando los talleres que hice en el Scrap&Art2 más detalladamente. Así que hoy empezaremos por “this makes me happy :::: mini album class” de Mumkaa, un minialbum hecho de la manera mas sencilla que podamos imaginar.


Este es el kit que nos dieron para hacer el proyecto. Con todo lo que venía en la bosa había más que de sobras para hacerlo, aunque evidentemente cada una de nosotras añadió cosas suyas propias y que también definen nuestros trabajos.


Como base para este minialbum, utilizamos 7 sobres blancos de correos. La manera de reforzar estos sobres fue a base de gesso y papel. Los fuimos combinando con nuestras fotos, journalings, tiquets, washitapes, y la decoración a base de tinta china, rotulador negro de gel, algún que otro sello para darle algún motivo, adhesivos en forma de arandelas, flechas y círculos y sobres de papel fino decorado, botones y algún chipboard. En este caso, los colores que mas predominaban eran el blanco, negro y amarillo, y pero no hay  nada que unos washitapes no puedan arreglar jeje


La encuadernación también fue muy sencilla. Un rollo de cinta de carrocero (también conocida como cinta de pintor) y listo!!!! Fuimos pegando sobre con sobre con esta cinta y una vez unidos todos los sobres pusimos cinta en el lomo y lo reforzamos con unas cintas cruzadas.




Me gustó hacer este minialbum porque nunca había hecho uno (vale si lo sé, no tengo perdón porque un minialbum es casi lo primero que hace cualquier scrapera novata, pero ya sabéis que me gustan los retos jiji) y porque pude comprobar que con materiales que casi todos tenemos en casa, o que simplemente los puedes comprar en un bazar sin necesidad de usar material de scrap propiamente dicho, podemos hacer un proyecto fantástico.


Y es que el reciclaje es la base principal de este proyecto, coger todo lo que tengas en casa que te pueda servir y combinarlo para darle un toque especial.

Espero que os guste el que yo hice. Para mi gusto hay paginas que me gustan más y otras que no tanto, pero bueno para eso hacemos un taller, para probar y ver los resultados no???

Saludos y a disfrutar!!!!!!

7 comentarios:

  1. Molt chuloo!
    Ja me l'ensenyaras en vivo y en directo que segur que es mes chulo encara!!

    Petonets!

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me va a ayudar tu explicación!!!!!!!!!, no pude ira al curso falleció mi abuela el viernes 11, me envían el kit, asi que viendo tus fotos y explicaciones quizás llega a hacer algo, espero que mas gente se anime a dejar sus explicaciones y fotos y ........a ver si puedo hacerlo ya también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachi, tengo las fotos del album original de Mumkaa asi que si quieres te las paso por mail para que puedas verlo. Y para cualquier cosa tu pregunta que se te ayudará en lo que sea necesario!!!

      Eliminar
    2. Hola, Azara, ¿crees posible enviarme esas fotos?, mi correo es guachitape@gmail.com
      En el blog dices que os enseñaron a hacer washi-tape, crees que me lo podrías explicar?, no me corre prisa.
      Lo que veo, es que realmente fué intensísimo y cuando una esta sola, el ritmo, y el día a día no nos permite hacer tantos proyectos,gracias

      Eliminar
  3. Tu primer álbum???? Caramba, quién lo diría!!! Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Que creatuvidad! me encanta! Y tambien me gusta mucho tu blog, me quedo por aqui para seguirte :)
    y una cosita mas jejeje pasate por mi blog que hay un premio que te esta esperando.
    http://ildevaris.blogspot.com.es/2013/10/premio-dardos.html
    Mil besos!

    ResponderEliminar