20 de octubre de 2013

Scrap&Art2: Multiple photo layout by Nulka & Jazmurka

Buen@s a todos!!!!

Siguiendo con los talleres que hice en el Scrap&Art2, hoy os voy a enseñar el super LO que hicimos con Nulka y Jazmurka.

Nuestras super profes, nos explicaron como hacer un LO con mas de una foto y que reglas había que seguir para que fuera estético. 

Hay dos esquemas a la hora de hacer un LO con varias fotos:

1º Fotos alineadas en la parte superior del LO con titulo en la parte inferior a izquierda o derecha. Esta misma norma se aplica al LO vertical. Fotos alineadas a izquierda o derecha con titulo en el margen opuesto superior o inferior.
2º Fotos alineadas en el centro del LO (tanto vertical como horizontal) con el titulo o crónica en el margen superior izquierdo y margen inferior derecho.

Yo elegí la opción 1 y quedo genial.

El kit que nos dieron para este taller era una maravilla. Papeles diseñados por ellas mismas, con colores muy fríos (como no) y un montón de detallitos para ponerlos en nuestro trabajo. Tengo que reconocer que le estoy cogiendo gustillo a esto de trabajar con el negro :)


También nos enseñaron a como crear nuestro propio washitape con un trozo de celo, y fue muy divertido hacerlo. 

Este es el resultado de mi LO


Espero que os haya gustado

Saludos ya disfrutar!!!


2 comentarios:

  1. Que chulo Azahara! Yo me lo perdí, me habría encantado ir! Gracias por participar en el sorteo! Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado! Que bien lo de tener papeles exclusivos! Un beso!

    ResponderEliminar