25 de octubre de 2013

Scrap&Art2: Artjournal classes by Nulka & Jasmurka

Buenas a todos!!!

Ante todo, siento el haberos tenido un poquillo abadonad@s, pero ha sido una semana un tanto estresante. Pero hoy es viernes, y ya llega el fin de semana, asi que hoy toca enseñaros otro de los talleres que hice en el Scrap&Art, y es que, ya sin darnos cuenta han pasado 2 semanas!!!!!!

Hoy un poco de Art Journal!!!!


Aqui podeis ver la portada del album el cual aun no tengo acabado
Un ArtJournal, es un libro, blog, libreta o lo que quieras, donde dejas volar tu imaginación y mezclas tintas con pinturas con fotos con gesso con sellos con papeles y con todo lo que se te pueda llegar a ocurrir. 

El kit que nos dieron era super completo y solo hacia falta dejar volar la imaginación. 

Lo que mas me gusto de este taller fue aprender la técnica de las transferencias. Para quien no lo sepa, una transferencia es transferir una imagen o texto de un folio a tu libro/libreta o papel decorado que vayas a usar. 

La teacher enseñandos como se hace una transferencia
Aunque tengo que reconocer que este es el taller que menos me gusto de los 5 que hice ese fin de semana.... 

Mis manos llenas de gesso.... No me gusta mucho guarrearme jajajaja

Así que aquí tengo mi ArtJournal, en casa esperando a tener un ratito de inspiración para guarrearlo y probar cosas nuevas. 

Eso si, no puedo acabar el post sin enseñaros las pocas paginas que me dio tiempo a hacer en el taller...

El texto es una transferencia

Esto salió de casualidad, hice una redonda con tinta y cerré el libro a ver que pasaba y "voilà" salió esta especie de cara a la que le añadimos el bigote con un super sello


Y aqui una transferencia de una foto. Me dejé el dedo frotando.....
Espero que os haya gustado y ya os iré enseñando nuevas paginas....

Saludos y a disfrutar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario