2 de octubre de 2013

Libro de firmas

Buenas a tod@s!!!

Como ya os dije, este mes de septiembre tuve mucha faena por hacer, y a día de hoy aun no he acabado de enseñaros todos los trabajos que he hecho. 

Hoy os quiero presentar un álbum de firmas que Rocio y Alex me encargaron para su boda. 


Lo hice basándome en la idea de un tutorial de Pega papel y tijeras pero adaptándolo a mi. Casi todo el material usado fue comprado en la feria de Scrapmaniatics y la verdad es que este papel taaan bonito me ha dado un poco de guerra a la hora de hacer algún doblez.

Las paginas interiores iban decoradas con 5 motivos diferentes, intercalados entre ellos, pero la primera estaba presidida por una foto de ellos de pequeños. También era la primera vez que usaba la técnica de embossing en mojado y creo que voy a comprar más colores porque me encanta el resultado!!!


Al ser el primer trabajo de tanta envergadura que hacia me llevó mas tiempo de lo pensado, pero estoy muy contenta porque el resultado final ha quedado espectacular. 


Y lo mejor de todo, ver la cara de los novios cuando se lo entregué. Estaban super contentos con el resultado y eso es algo que siempre gusta, ver que has cumplido las expectativas de quien te hace un encargo. 

Además, ya que no pude asistir al enlace, una parte de mi estaba allí, y es algo que guardarán para el resto de sus vidas. 

Saludos y a disfrutar!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Precioso trabajo.
    ¡¡¡Me encanta los detalles que has añadido, lucen muy bien!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Es muy, muy bonito!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, muy elegante, ideal para una boda !!
    Besitos, Isabel.

    ResponderEliminar