1 de septiembre de 2013

Resaca post feria

Buenas a tod@s!!!!!

Bueno una vez recuperada de la super feria donde fui ayer aqui os traigo un nuevo post para explicaros como la he vivido. 



La idea era llegar a Sant Feliu a las 11 de la mañana mas o menos, pero tuvimos un error de ruta y se nos alargó el viaje una horita mas. Muertas de hambré nos fuimos a comer un bocata para coger energias despues de taaaaaantas curvas para estar a tope para hacer el recorrido. 

Todo empezó con una "vuelta de reconocimiento" por la feria. Habia que situar todas las paradas, los productos y sobre todo los precios. Y una vez acabamos de esto empezaron las compras!!! Y aqui fue la locura. Todo tan bonito, todo tan aprovechable, todo a tan buen precio.... total que arrasamos. Menos mal que las dos ibamos con un presupuesto cerrado porque si no.....

Y aqui nuestras caras de felicidad con nuestras bolsas....

Como comentario os diré que me sorprendió muchisimo la diferencia de precios entre una parada y otra y sobre todo que hay cosas que en las ferias está a muy buen precio. Como ejemplo os pondré el de las tintas Distress. Yo lo mas baratas que las habia visto en una tienda fisica era a 5.20e y on-line a 4.99e. Bien en la feria las compre a 4.50e!!!!! Si si, como leeis, a 4.5e así que me vi forzada a comprar 3 tintas jijiji. 


A la exposición no pudimos ir por falta de tiempo lo cual me dió mucha pena, asi que siento no poder enseñaros fotos.

Y poco más que añadir, una experiencia super recomendable, muy maja la gente de los stands, que te explicaban todo lo que preguntaras y te asesoraban muchisimo y muchos productos para elejir. 

Asi que si teneis la oportunidad de ir a una feria cerca de vuestras ciudades ni os lo penseis, saldreis encantad@s!!!!

Saludos y a disfrutar!!!!!


2 comentarios:

  1. Se nota que lo pasasteis bien! Unas compras muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la verdad es que nos volvimos locas con tantas cosas!!!

      Eliminar